En el marco de la Expo 2022, la marca Tres Leones adelantó su esperada campaña por el mes del Carrulim, arrancando la celebración a partir de julio. El lanzamiento fue realizado el pasado jueves 14 de julio en el stand de Tres Leones en la Expo de Mariano Roque Alonso, desarrollada en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Esto se da teniendo en cuenta que cada 1 de agosto, Tres Leones rompe paradigmas para celebrar una tradición tan vigente en los corazones de los paraguayos: el Día del Carrulim, un trago tan particular que tiene como propósito “limpiar el espíritu de todos los males”.

Lea también: AFD mantiene tasas de interés de sus créditos de vivienda y de varios productos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El lanzamiento de la campaña Carulim 2022 fue realizado el pasado jueves 14 de julio en el stand de Tres Leones en la Expo de Mariano Roque Alonso. Foto: Nadia Monges.

En ese sentido, destacaron que más que nunca los paraguayos requieren actualmente de buenas vibras para enfrentar el contexto actual. Ante la urgencia, este año la limpieza de energías se adelantó. “Con una acción a la altura de las circunstancias, en el 2022 Tres Leones se alinea con los astros para espantar la mala onda, lanzando una edición limitada coleccionable a partir de julio”, resaltaron durante el lanzamiento de la campaña.

En estos primeros 10 días de la Expo, el Stand de Tres Leones recibió a cantidades de visitantes amantes de la marca que se acercaron a interiorizarse sobre la campaña por el mes del Carrulim y todos los productos exhibidos en el stand.

La Expo de Mariano Roque Alonso inició el pasado 9 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo 24 de este mes. Desde Tres Leones invitan a los visitantes a acercarse al stand para enterarse más sobre las novedades que ofrece la marca en el marco de esta expoferia.

Te puede interesar: En medio de incertidumbre, BCP reitera que hay “señales” de recuperación para los próximos meses

Invitan a los visitantes de la Expo a acercarse al stand de Tres Leones. Foto: Nadia Monges.

Dejanos tu comentario