La icónica marca KitKat lanzó su promo Kitkat Rock in Río, donde los fieles consumidores tendrán la oportunidad de vibrar en la “Ciudad maravillosa”, con los mejores grupos de rock, 3 días y todo pago. Para participar de la promoción se debe enviar el número de lote de fabricación del KitKat que se encuentra al dorso del producto, vía Whatsapp al 0994-364000, desde cualquiera de las operadoras locales. Se podrá participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular.

El premio consiste en dos paquetes de viajes para dos personas cada uno, con destino a Río de Janeiro, traslados, alojamiento por 4 días y 3 noches, asistencia al viajero, y entradas para el Festival Rock in Río 2022 para cada ganador y acompañante. Esta promoción está vigente desde del 15 de junio hasta el 31 de junio. El sorteo se realizará el 5 de agosto en presencia de un
escribano público.

Te puede interesar: Deliverys realizan manifestación y piden reajuste de tarifas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Let’s rock the break en el Rock in Río! con KitKat”

Para más información sobre las bases y condiciones se debe ingresar a la página web, además de las redes sociales @kitkatpy o se pueden comunicar al número de teléfono gratuito desde línea baja 0800 112121 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.

Sobre Nestlé

Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Actualmente está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de la marca de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas durante toda su vida.

Cuenta con más de 2.000 marcas desde íconos globales como KitKat, el propósito de “Desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde se fundó hace 155 años. En Paraguay, sus marcas y productos están presentes desde hace más de 70 años, y desde hace más de 22 años como Nestlé Paraguay.

Lea también: NextGen lanzó Omega 3 InnovaNaturals, un suplemento que mejorar la salud cardiovascular y cerebral

Acerca de KitKat

KitKat es la marca de chocolates N° 1 a nivel global y está en nuestro país desde el 2014. La marca y receta de fabricación se mantuvieron inalterables durante su más de 85 años. Es así como KitKat con sus características únicas, ofrece el sabor suave de un chocolate de leche, chocolate blanco, dark y ahora con su nuevo sabor cappuccino con crispo de café, manteniendo así su textura crujiente e irresistible.

Su slogan inconfundible “Have a Break, Have a KitKat”, lo acompañó a lo largo de todos estos años, creando experiencias entre el consumidor y la marca, asociando momentos de pausa o de break con el delicioso sabor de un chocolate KitKat, que este año lo hace patrocinador oficial del Festival Rock in Río en Brasil.

KitKat busca conectarse con sus consumidores de manera especial, generando vínculos que le permitan interactuar con ellos y ser parte de sus breaks diarios. Es un chocolate dirigido especialmente a aquellas personas con días intensos, de mucha actividad, que gustan de los placeres simples de la vida y que valoran darse un tiempo para disfrutarlo con un buen chocolate.

Dejanos tu comentario