El pasado miércoles 29 de junio, NextGen lanzó al mercado paraguayo su producto estrella de la línea InnovaNaturals. El lanzamiento fue realizado en presencia de profesionales de la salud como médicos y licenciados en nutrición, además de representantes de las más prestigiosas cadenas de farmacias del país.

Omega 3 InnovaNaturals es un excelente suplemento con aceite de pescado de alta concentración que ayuda a mejorar la salud cardiovascular y cerebral, además de aumentar la inmunidad y prevenir enfermedades crónico-degenerativas. El mencionado suplemento, que es de venta libre en farmacias, es desarrollado en los Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

Omega 3 InnovaNaturals cuenta con certificación IFOS (International Fish Oil Standards) 5 Stars, que son las certificaciones más conocidas en lo que respecta a suplementos de Omega 3 y consiste en un protocolo de análisis publicado por un organismo canadiense independiente que posee la tecnología más avanzada para probar específicamente la calidad de las materias primas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sigue creciendo la mora en el sistema bancario mes a mes

La conducción del evento de lanzamiento estuvo a cargo de Joaquín Serrano, quien presentó a Misael Lezcano, gerente general de NextGen, quien dirigió unas palabras a los presentes, dándoles la bienvenida exponiendo la misión y visión de la firma.

Seguidamente, la Dra. Flora Suárez de Achón, especialista en clínica médica y nutrición, expuso acerca de los beneficios del consumo de Omega 3 para la salud cerebral, muscular y cardiovascular, así como diversas utilidades para las que es bueno el mismo.

Para finalizar, Roberto Quiroga, gerente de línea InnovaNaturals en Argentina, explicó el valor que tiene una certificación IFOS en el producto Omega 3, garantizando la calidad y pureza a los consumidores.

Te puede interesar: Las monedas en la región registraron comportamiento mixto ante el dólar

Dejanos tu comentario