Reinventate Agencia Creativa celebró sus 3 años aportando ideas, contenidos, desarrollando estrategias, objetivos de marketing y acompañando a grandes marcas nacionales e internacionales (Argentina, España y Estados Unidos) a cumplir sus necesidades, metas y objetivos.

Es una agencia joven que se destaca por su capacidad de explorar la creatividad en su máxima expresión y dedicada a potenciar las marcas que confían en su trabajo.

La agencia inició en junio del 2019 con mucha ilusión de emprender y brindar un servicio integral a sus clientes, atravesando por una pandemia con solo seis meses de haberse lanzado al mercado, en la que supieron ver una oportunidad en medio de la incertidumbre, logrando así sumar muchas marcas que apostaron a su experiencia y profesionalismo para sacarlos adelante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Preparan gran espectáculo de Jinjo Crew y Tago para el 5 de julio próximo

Karen González, Ceo y directora general de Reinventate, destacó que siempre soñó con emprender un negocio propio en donde pueda brindar un servicio diferencial y con un valor agregado a sus clientes, quien logró encontrar una persona que acompañe este proyecto siendo así uno de los pilares más importantes de la agencia.

“Posterior a eso, se sumaron a la maravillosa aventura dos compañeras más que acompañaron desde los inicios de la agencia, que fue creciendo y sumando al día de hoy un equipo de nueve personas que día a día brindan lo mejor de ellos para alcanzar los objetivos propuestos para cada uno de sus clientes”, resaltó González.

También agradeció a las marcas que apostaron y siguen apostando en la experiencia y profesionalismo del equipo humano de la agencia Reinventate.

Te puede interesar: Mipymes accedieron a créditos para el fortalecimiento y la modernización

Dejanos tu comentario