A fin de conmemorar los 60 años de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay, la Embajada de la República de Corea se encuentra organizando un gran espectáculo de primer nivel, que tendrá como protagonistas a los mundialmente reconocidos “Jinjo Crew y Tago”, quienes estarán por primera vez en Paraguay. El evento se llevará a cabo el 5 de julio a las 19:00 en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

Jinjo Crew es un grupo de b-boy (break dance) ampliamente reconocido por su innovación y destreza, destacando como los únicos en lograr 5 Grand Slams en la historia del breaking dance, y manteniéndose en los primeros lugares de las principales competencias mundiales de este estilo artístico, por varios años consecutivos. Tago es un grupo de percusión tradicional coreana conformado con el lema de “iluminar el mundo con la percusión”, para combinar magistralmente lo antiguo y lo moderno en sus sonidos y movimientos. El show promete atrapar todos tus sentidos con el gran derroche de talento, dinamismo, energía y mucha emoción, del que son capaces Jinjo Crew y Tago juntos.

Lea también: Festival gratuito: bailarinas invitan a defensa de tesis en el Teatro “Pedro Moliniers”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El evento se llevará a cabo el 5 de julio a las 19:00 en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay. Foto: Gentileza.

La Embajada de Corea indica que el evento es gratuito y abierto al público en general, pudiendo retirar las entradas de la sede diplomática (hasta dos entradas por persona) en el horario de atención, de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00. Las personas sin entrada podrán ingresar para el evento pasadas las 18:40, según disponibilidad de asientos, por lo que se recomienda que las personas con entrada asistan al lugar antes de dicho horario.

Para más información, pueden llamar a la embajada al (021) 605-606, o a través de sus redes sociales, en Facebook como “Embajada de Corea en Paraguay”, o en Instagram como @Coreaenpy.

El evento contará con la presencia de altas autoridades y miembros del cuerpo diplomático, y también se espera una amplia participación de la comunidad paraguaya y coreana en general. Con la importancia de este encuentro en el marco del 60° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Paraguay, la Embajada de Corea espera poder celebrar juntos esta historia de amistad y cooperación, augurando que estas se amplíen y profundicen en los próximos años.

Te puede interesar: A una semana de volver a la Expo, expositores alistan stands

Dejanos tu comentario