Desde la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo proponen una feria que incluye a locales sanlorenzanos adheridos con descuentos de hasta el 50%. Ofertan ropas, calzados, joyería, electrónica, accesorios, productos para el hogar y más. El evento se desarrolla hasta hoy sábado 18 de junio en el microcentro de la ciudad y su objetivo principal es reactivar la economía y celebrar el Día del Padre.

“Estamos mal, nuestras ventas han bajado realmente en un porcentaje del 60 al 70%. No solamente mermaron las ventas, sino que la cantidad de clientes que circulan por el centro de San Lorenzo, hay muy poca venta”, explicó Julio Benítez, representante de la cámara. Refirió que algunos comercios cerraron a consecuencia de esto, debido a que el costo del alquiler de los locales es alto y con la baja de ventas esto repercute en las ganancias, por lo que no pueden mantener a flote sus negocios.

La feria es realizada por tercera vez en el año con la finalidad de generar mayores ingresos. Foto: Christian Meza.

Lea también: Cierre de mayo reportó caída en el consumo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La feria es realizada por tercera vez en el año con la finalidad de generar mayores ingresos atendiendo la difícil situación económica por la que atraviesan. “Nos ingeniamos para mantenernos vivos y para atraer gente. Es lo que se nos ocurre en estos momentos. Somos proveedores de mano de obra de muchísima gente, cerca de 4000 personas que antes eran muchas más pero tuvimos que reducir costos y perjudicó a muchos, luego de la pandemia quedamos muy mal”, manifestó.

Lea también: Gremio de camioneros anuncia nuevas movilizaciones

Cada comercio adherido tendrá un cartel el cual identificará que dicha casa comercial es participante del “Sanlo Black”. Esta actividad cuenta con apoyo de la municipalidad local puesto que fue declarada de interés municipal, además los agentes de la PMT brindarán cobertura para agilizar el tránsito así como también se tendrá presencia de la Policía Nacional. “Queremos que la gente no vaya a comprar de otro lugar sino que compre de los comerciales de San Lorenzo”, agregó. Los comercios participantes atenderán este sábado hasta las 22:00.


Dejanos tu comentario