Para aquellos hijos que buscan pasar de manera diferente el Día del Padre haciendo un viaje al interior del país o para quienes todavía no saben qué regalar a papá en su día, les traemos las propuestas más variadas tanto en el sector del turismo, el gastronómico y del emprendedurismo. Todos los sectores se alistan para la celebración y el homenaje a los padres con muchas promociones y regalos.

Como una opción diferente las posadas turísticas tendrán promociones que van hasta el 50% con atenciones especiales para los visitantes que acudan acompañados de sus padres. “Cada posada en particular está levantando promociones con descuentos del 15%, 30% hasta el 50%, otras ofrecen obsequios como cenas o comidas en especial. Estamos con muchas promociones con descuentos especiales para ese día”, nos conto Úrsula Bareiro, presidenta de la Red de Posadas Turísticas del Paraguay.

Pizzas, botellas de vino, packs de cerveza o una cena gratis para papá, son sólo algunas de las propuestas que cada posada de forma individual está promocionando para la fecha. Algunas ofrecen exclusividad para grupos, con regalos para el agasajado con atenciones personalizadas en los alojamientos asociados al gremio. “Queremos motivarle a la gente a que salga a disfrutar en un espacio diferente ese día” explicó Bareiro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Productores de mandioca recibieron capacitación en uso de plaguicidas para mejorar cultivos

Las posadas turísticas tendrán promociones que van hasta el 50% con atenciones especiales para los visitantes que acudan acompañados de sus padres. Foto: Archivo.

Por su parte las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) tienen opciones de productos personalizados pensados exclusivamente para sorprender a los papás en su día. “Tenemos una mipyme super innovadora de la zona de Carapeguá que hace cuchillos personalizados que son obras de arte para el papá fanático del asado. También tenemos un emprendedor que hace productos en cuero y es especialista en indumentaria masculina, por ejemplo hace delantales para asado, billetera, cintos y todo lo que sea de cuero”, explicó Rosmery Argaña del viceministerio de Mipymes. Los interesados en comprar dichos obsequios podrán hacerlo contactando la página del Ministerio de Industria y Comercio.

Lea también: Arrancó hoy la cuarta jornada sobre la Hidrovía Paraguay - Paraná

En cuanto a la gastronomía se refiere, muchos restaurantes del microcentro están recibiendo reservas, además, contarán con regalos para el padre que asista en esa fecha especial y se deleite con sus platos preferidos. “Tendremos combos, regalos, precios especiales de productos como por ejemplo copas de cortesía, vinos a mitad de precio y más”, refirió a La Nación - Nación Media Oliver Gayet, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay.


Dejanos tu comentario