Hoy martes 14 de junio se oficializó el acuerdo entre Visión Banco y la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), convirtiéndose así Visión en el banco oficial de los Juegos Suramericanos ASU 2022. Esto fue dado a conocer a través de una conferencia de prensa realizada en la fecha.

Cabe destacar que la mencionada entidad bancaria apoya al deporte desde el año 2009, inicialmente como sponsor de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Selección Nacional, así como también de dos de los clubes más importantes del país, Olimpia y Cerro Porteño.

Desde el año 2015 Visión Banco también sumó su apoyo al deporte nacional a través de un acuerdo con el Comité Olímpico Paraguayo, y desde entonces acompaña los sueños y el esfuerzo de todos los atletas nacionales.

Hoy confirma su apoyo a través de un acuerdo con la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y se convierte en el banco oficial de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 a llevarse a cabo en nuestro país del 1 al 15 de octubre.

Lea también: Tigo y Fundación Real Madrid se unen para apoyar la digitalización en Paraguay

Visión Banco apoya al deporte desde el año 2009, inicialmente como sponsor de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Selección Nacional. Foto: Emilio Bazán.

Con este nuevo acuerdo reafirma no solamente su apoyo al deporte, sino por sobre todo al país, y aporta su grano de arena a este evento que dejará un legado muy importante y marcará la historia.

Los Juegos Asu2022 generarán un gran impulso para la reactivación económica del país, gracias a su masiva convocatoria ya que reunirá a quince naciones en uno de los eventos deportivos más importantes del continente y que contará con la presencia de más de 4.500 atletas.

Contará además con 34 deportes y 18 de ellos clasifican directamente a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo que hace que sea un evento realmente importante para toda la familia sudamericana.

Como parte del apoyo, el banco trabajará en forma coordinada con la Odesur, para acercar a diferentes ciudades del interior del país la Antorcha Olímpica y de esta manera hacer parte de esta fiesta a todos los paraguayos.

“Visión es un banco paraguayo que valora el esfuerzo de cada atleta que representa a nuestro país. El banco del deporte nacional y banco oficial de los Juegos Suramericanos ASU 2022″, destacan desde la entidad financiera.

Te puede interesar: Emprendedores revolucionaron rubro del chocolate con creaciones de la artista Lili Cantero

Dejanos tu comentario