El pasado viernes 20 de mayo la Red de Clínicas RapiDoc y la empresa de medicina prepaga Reyva S.A. llevaron a cabo la firma de un acuerdo para brindar a sus asegurados los mejores beneficios. Los beneficiarios asegurados a través del Seguro Médico Reyva a partir de ahora podrán acceder a los servicios de RapiDoc en sus distintas sucursales con coberturas en: consultas, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y laboratorio de análisis clínicos.

Tras la firma de este convenio, los representantes destacaron que la empresa Reyva brinda hace más de 45 años una cobertura médica de excelencia con los mejores profesionales médicos y centros de atención al servicio de sus beneficiarios y mencionaron que con esta alianza reafirman nuevamente este compromiso.

Te puede interesar: Representantes de Malasia y Vietnam demuestran interés por la carne paraguaya

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para obtener más información sobre RapiDoc y sus servicios pueden acceder a su sitio web, ingresar a sus redes sociales como Facebook, Instagram y también a través del WhatsApp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonías, a excepción de Claro.

Lea también: Extitular del BCP sostiene que imponer costos a transferencias vía Sipap es “inoportuno y abusivo”

Dejanos tu comentario