Revita Centro Oncológico Integral llevó a cabo su prelanzamiento con un exclusivo tour interinstitucional guiado por su gerente general, Rocío Bauzá, acompañada por los médicos de la casa, quienes fueron los encargados de dar a conocer detalladamente acerca de toda la infraestructura y los equipamientos implementados por el primer sanatorio especializado en oncología del Paraguay.

En la ocasión, Bauzá declaró que se trata de un emprendimiento llevado adelante por el Grupo San Roque, el cual apostó a este grandioso proyecto que posiciona a nuestro país entre los mejores de la región en el área de la salud, debido a que ahora un paraguayo ya no necesita trasladarse al exterior para seguir un tratamiento, ya que la institución cuenta con la toda la medicina avanzada requerida y un plantel de recursos humanos de primer nivel.

Por lo que manifestó: “Revita significa volver a nacer y queremos darle la oportunidad a los pacientes para que a través de tratamientos oportunos y eficientes tengan la posibilidad de hacerle frente a esta enfermedad tan compleja”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Falleció Kailia Posey, la adolescente de uno de los memes más famosos de internet

En este contexto cabe destacar que Revita es el único hospital en el país que cuenta con radiocirugía y se encuentra abierto a todo el público en general, por lo que la persona afectada no necesita ser asegurado o contar con algún plan de salud prepago; además de tener como aliado estratégico al Ministerio de Salud; y al mismo tiempo atendiendo a pacientes del Incan y del IPS.

A través de una amplia gama de servicios como la detección temprana, tratamientos, rehabilitación; además de cuidar el lado humano y la imagen de sus pacientes. Revita Centro Oncológico Integral abrió sus puertas en el mes de noviembre del año 2016.

Convirtiéndose desde entonces en un gran soporte para las personas con cáncer, poniendo a su disposición tecnología de última generación, así como también modernas e innovadoras instalaciones montadas exclusivamente para poner a disposición tratamientos a pacientes con patologías oncológicas.

Rocío Bauzá, gerente general de Revita Centro Oncológico Integral. Foto: Néstor Soto.

Los especialistas que integran el equipo humano son profesionales altamente calificados, capacitados en el exterior para ejecutar los distintos proceso con tecnología avanzada y en el uso de la medicina nuclear con fines médicos. Que cada día se desempeñan siguiendo un modelo de gestión basado en el trato humano y el manejo protocolizado e individualizado para el tratamiento de cada paciente.

Al ser el primer centro oncológico integral de alta especialidad en Paraguay cuenta con equipos de tecnología avanzada que permiten detectar y combatir los distintos tipos de tumores, con la mayor eficiencia. Además de la quimioterapia, Revita cuenta con dos aceleradores lineales para todos los tratamientos de radioterapia como también con braquiterapia de alta tasa.

En cuanto a medicina nuclear, posee equipos tales como y PET SCAN Gamma cámara, Gamma Sonda, destinados a la realización de varios estudios que, junto con la variedad de radiofármacos aplicados para esta rama de la medicina, permiten realizar toda la serie de estudios que propone esta tecnología.

Atención multidisciplinaria

En Revita el paciente oncológico encuentra todo para abordar el cáncer al 100%, mediante sus oncólogos clínicos, oncólogos radioterapeutas, cirujanos de cabeza y cuello, otorrinolaringólogos, cirujanos digestivos, coloproctólogos, gastroenterólogos, cirujanos torácicos, hemato-oncólogos, mastólogos, gineco-oncólogos, urólogos, neurocirujanos, dermatólogos, psico-oncólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y especialistas en cuidados paliativos.

Siguiendo esta misma línea es que Revita, bajo el eslogan “Te ves bien, te sentís bien”, creó un exclusivo espacio de belleza, donde se lleva a cabo la elaboración de pelucas y apliques con cabello natural; así como también ofrece servicios y productos para el cuidado de la imagen, dirigido especialmente a los pacientes. “Tan importante como sentirse bien es verse bien”, expresó al respecto la directiva Rocío Bauzá.

De esta manera, Revita es el centro oncológico referente del país y de la región, además de constituirse en una alternativa válida para mejorar la calidad de vida de las personas aquejadas por esta grave enfermedad. Además de sus servicios de oncología, Revita cuenta con áreas como Hospital Día y Consultorios Multidisciplinarios.

Leé también: Con 3,3 millones de firmas, “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2″ es la petición más votada

Sin embargo, al finalizar Rocío Bauzá reveló que en su proyecto de ampliación de cobertura, Revita estará lanzando próximamente el primer plan de salud oncológico prepago de nuestro país, siendo este un innovador producto disponible a todo el público.

Revita Centro Oncológico Integral está situado en Concepción Leyes de Chávez esquina Artigas, de Asunción y atiende de 7:00 a 17:00. Para más informes acceder al http://www.revita.com.py/ o las diferentes redes sociales @revitaoncologia @revitacentrooncologico y @revitacentrooncologico.

Un espacio de belleza de Revita, el cual cuenta con pelucas y apliques de cabello natural; además de otros productos y servicios para el cuidado de la imagen. Foto: Néstor Soto.


Dejanos tu comentario