En la tarde-noche de hoy, se dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento de Kailia Posey, la adolescente que había dado vida aún siendo pequeña a uno de los primeros y más conocidos memes de las plataformas digitales.

La joven había logrado gran popularidad gracias a la mueca que había realizado al estar en un concurso infantil y que más tarde trascendió en internet. Además de su participación en concursos de belleza, en el reality show “Princesitas” o “Toddlers & Tiaras” y en una película de terror de Netflix, “Eli”, en el 2019. Sin embargo, lo que verdaderamente deseaba era convertirse en piloto de vuelos comerciales, según reportes de diversos medios.

Es noticia: Una mujer de 100 años participará del primer concurso de belleza sin límite de edad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lamentablemente Kailia falleció el lunes 2 de mayo a los 16 años de edad. Así lo hizo saber su madre, Marcy Posey Gatterman, a través de su cuenta de Facebook, donde escribió: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”.

Aunque aún no se han revelado las causas de su muerte, según algunos portales internacionales la famosa habría perdido la vida al sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

En este sentido, cabe destacar que la estadounidense Kailia Posey cumplió años recientemente, específicamente el pasado 20 de abril. También se había graduado con honores, por lo que su familia tenía previsto llevar a cabo varias celebraciones compartiendo y disfrutando de su compañía.

Leé también: El chipá guasu, en el recetario oficial del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Dejanos tu comentario