Tras el revelador juicio protagonizado por Amber Heard y Johnny Depp, luego de que ambos se presentaran ante la Corte debido a la millonaria demanda por difamación y violencia doméstica iniciada por el actor en contra la actriz, quien en el pasado era su esposa, la campaña denominada “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2″ ha logrado cobrar gran fuerza.

Cabe destacar que no solo se trata de la masiva participación de parte de los seguidores de Johnny, sino que también se encuentra un multitudinario público digital que quedó asombrado e indignado con la actuación de Amber Heard hacia su exesposo y colega.

La demanda entablada por Depp asciende a unos US$ 50 millones, la cual se encuentra en pleno proceso y donde el protagonista de “Los piratas del Caribe” relató sobre los incidentes que había sufrido de parte de Amber, ya que lo había golpeado en la cara más de una vez; además de haberle quebrado el dedo gravemente a tal punto que debió ser sometido a un implante quirúrgico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Una mujer de 100 años participará del primer concurso de belleza sin límite de edad

Tras una serie de acontecimientos que pusieron en duda el actuar de Heard e incluso fue calificada como mentirosa y abusadora, fue creada una campaña denominada “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2″ a través del portal change.org.

Actualmente la iniciativa ya cuenta con más de 3,3 millones de firmas de internautas de todas partes del mundo. Y al mismo tiempo ya dieron el nombre de quién podría ser la nueva Mera, por lo que propusieron que Emilia Clarke suplante a Amber Heard, teniendo en cuenta que ya ha trabajado junto a Jason Momoa en “Game of Thrones”.

De acuerdo a lo publicado por varios portales, parte del pedido dice “Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2′. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusador doméstico”.

Para finalmente destacar: “Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hacer lo correcto. Eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2′″. Esto, considerando que Amber Heard ya había sido arrestada en el 2009 por abusar de su expareja Tasya Van Ree.

Leé también: El chipá guasu, en el recetario oficial del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Finalmente, recordemos que Johnny Depp y Amber Heard habían mantenido una relación amorosa desde el 2012 hasta el 2016, tiempo en el que contrajeron matrimonio y luego terminaron divorciándose en malos términos. Tras la separación, ella lo denunció por supuesto abuso físico y psicológico, por lo que solicitó una orden de alejamiento.

Dejanos tu comentario