Acceder a una Marca País significa no solo poder representar a Paraguay en el mercado internacional, sino también que se cumplen con procesos estándares de calidad que lo garanticen, además del sello que implicará llevar el nombre en cada uno de los productos.

Así lo hará de ahora en más la empresa de jabones artesanales Wembé, que por la calidad verificada de sus productos, la política de cuidado ambiental y por la filosofía de la empresa, fuertemente ligada a valores relacionados con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), recibirá la licencia de Marca País.

Se trata de un emprendimiento nacional que produce 100% artesanalmente desde jabones naturales, limpiadores faciales, sales naturales de baño libres de químicos y de plásticos que no contaminan el medioambiente, aceites y bálsamos orgánicos con ingredientes exquisitos del Amazonas.

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Los productos Wembé no poseen conservantes ni aditivos, por lo que no irritan la piel a más de ser libres de gluten, definiéndose como una marca vegana, 100% natural y cruelty free (libre de crueldad animal), además de fomentar la mano de obra femenina al contar con un plantel de colaboradores compuesto en más del 90% por mujeres.

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La firma ofrece productos que no contaminan el medioambiente. Foto: Gentileza.

Primera del rubro de higiene personal

De esta forma, la línea de jabones y afines artesanales recibirá la licencia nacional por la tarde de este martes 3 de mayo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), tras un trabajo articulado desde la plataforma de industrias químicas y farmacéuticas y la dirección de Marca País de Rediex.

La firma se constituirá así en la primera empresa nacional de higiene personal y cosméticos en portar el sello de Marca País y tendrá una vigencia de dos años. El acto protocolar de entrega de certificado se llevará a cabo en la sede del MIC, con presencia de autoridades de la institución y de la firma Wembé, así como un show introductorio de parte del músico folclorista Francisco Russo.

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