La agencia Lupe hizo oficial el lanzamiento al mercado de su nuevo producto, pensado para que las marcas puedan entender en profundidad la categoría en la que compiten. La herramienta busca poder poner sobre la mesa la mayor cantidad de información para facilitar a los anunciantes en la toma de decisiones, analizando tres dimensiones: online, offline y consumidor.

El producto está dirigido para todo tipo de anunciantes, pero especialmente para aquellos cuyas soluciones de comunicación se realizan de manera in-house (agencias internas). Este nuevo producto es una de las diez marcas de la agencia Lupe y nace como resultado de un proceso de diseño centrado en las personas y de su filosofía cliente-céntrica.

El nombre de esta nueva herramienta es TooLX, el producto de reporting de la agencia Lupe. El mismo busca diagnosticar el estadío de las marcas a través de un proceso de cuatro pasos. En definitiva, TooLX es una herramienta que permite ver a través del mercado y las marcas al tiempo que brinda a las mismas un panorama completo y en profundidad, que les va a permitir tomar las mejores decisiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Visita del embajador de EEUU al MAG genera optimismo para apertura a la carne paraguaya

Sobre la agencia Lupe

La agencia Lupe nació hace 18 años como una agencia enfocada en la publicidad BTL (Below The Line), una técnica de marketing que consiste en la utilización de medios no convencionales para las estrategias publicitarias de las empresas.

Sin embargo, hoy en día Lupe ha pasado a convertirse en una agencia integral de comunicación; es decir, brinda soluciones de todo tipo en un solo lugar, específicamente en cuanto a la creación y distribución de contenidos, planificación estratégica, consultoría y branding.

Esas son las cuatro unidades de negocio de la agencia. Su meta es consolidarse como una agencia integral contemporánea, ganarse un lugar en el mercado local e inclusive internacional, apostando al marketing desde su propia visión, sobre todo trabajando desde su propósito, que es creer que las marcas que sorprenden e inspiran son las que generan impacto.

Lea además: Realizan lanzamiento de la Expo Nacional Brangus Otoño y el Ternerazo 2022

Dejanos tu comentario