Marketers, el mayor congreso internacional de marketing, comunicación & management de la región, organizado por Human Business, vuelve presencialmente el próximo 5 y 6 de mayo en el Centro de Eventos del LATU, Montevideo, Uruguay, en una edición especial por su 15º aniversario.

Desde el año 2008 se realiza de forma consecutiva y presencial en Montevideo, Uruguay, y luego de dos años de ediciones online este año vuelve a la presencialidad este evento dirigido a empresarios, gerentes y profesionales de las principales empresas de Uruguay y la región. Este año se llevará a cabo el jueves 5 y viernes 6 de mayo de 9:00 a 18:30, con cuatro ejes temáticos: “Resetea, observa, imagina y construye”.

Más de 25 conferencistas internacionales

Marketers contará con más de 25 conferencistas internacionales referentes del mundo empresarial, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Paraguay y Uruguay. Entre ellos el Prof. Philip Kotler, reconocido como el padre del marketing moderno, la mayor referente del marketing de contenidos Vilma Núñez (por primera vez en Uruguay), Javier Verdura, director global de Diseño de Tesla, y Raúl Amigo, referente internacional en Customer Experience. En su edición 2022, el hilo conductor será el de la Regeneración, con el objetivo de reparar, reconstruir, reactivar. La invitación es a regenerar nuestras empresas, los equipos, nuestros vínculos, nuestra profesión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Paraguay será sede del Congreso Mundial de la raza Brahman

Agenda recargada

Y por eso el abordaje 360 contará con especialistas que abordarán temas de innovación, investigación, salario emocional, gestión de equipos, data driven, estrategia, entre otros, con un mix especial de marco conceptual, tendencias, herramientas y contenidos específicos para el mundo empresarial. Una agenda recargada para una edición especial, con contenido de calidad para lograr mejores empresas y más humanas.

Además de las conferencias, habrá instancias prácticas para poder interactuar con los conferencistas y otros asistentes como un taller de creatividad, un taller de propósito y un taller de LinkedIn. Dos días cargados de contenidos y una oportunidad para inspirarte, cuestionarte y potenciar el desarrollo empresarial, profesional y personal. Precio preferencial hasta el 7 de abril, según informaron desde la organización.

Lea también: Personal presenta su nuevo logo y campaña “Conexión Total”

Dejanos tu comentario