La compañía de telecomunicaciones Personal se encuentra en constante desarrollo e innovación tecnológica, lo cual le permite ofrecer una amplia variedad de servicios altamente competitivos. Actualmente, ofrece la red de fibra óptica más rápida del país, conectividad móvil, IPTV y TV Satelital con Flow, servicios financieros móviles con Billetera Personal, servicios corporativos y entretenimiento.

Gracias a Personal, estás conectado adentro y afuera de tu casa, ya que vayas a donde vayas podés experimentar la conexión total de Personal + Flow. Para acompañar esta evolución, desde la empresa han decidido generar mayor sinergia entre sus marcas Personal y Flow, por lo que han venido trabajando satisfactoriamente en simplificar la identidad visual de ambas, pero manteniendo y destacando la personalidad de cada una.

Recientemente, fue realizada la presentación oficial de su nueva marca, en la cual incorporaron isologos para ambas identidades, buscando visibilizar sus características. Con Personal, destacan que tu mundo está siempre conectado, y a través de Flow, que tenés un mundo de entretenimiento a tu alcance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Alta demanda de vehículos eléctricos dejó al mercado local sin stock

Asimismo, la compañía ha unificado el nombre de sus servicios de TV, ya que Personal TV a partir de ahora pasa a denominarse “Flow TV Sat”, brindando el mismo servicio y las mismas prestaciones.

De esta manera, Personal - Flow busca seguir posicionándose ampliamente en todo el territorio nacional, siendo una marca cercana y accesible para todos, en donde su identidad corporativa sigue acercando cada vez más a las personas, posicionándose, además, a través de sus plataformas de entretenimiento, como una marca joven, alegre y divertida, que se muestra tal cual es y siendo transparente en todo lo que ofrece.

Lea además: Viceministro de Relaciones Económicas e Integración participó del Foro Económico Panamá 2022

Dejanos tu comentario