La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) continúa brindando oportunidades laborales a compatriotas, que son trabajos dignos con salarios mínimos y seguro social a través del Instituto de Previsión Social (IPS). Esta semana se prevén varias ferias de empleo en distintos puntos y ciudades del departamento Central.

En la oportunidad, la Oficina de Empleos ANR pondrá a disposición un total de 200 oportunidades de empleo en varios rubros, la feria inició hoy en la ciudad de Luque. Continúa mañana martes 29 de marzo en Lambaré, donde la convocatoria es a las 9:00 en el Shopping Cerro Alto, con la disponibilidad de 50 vacancias para mantenimiento, auxiliar de cocina, chofer, atención al cliente que maneje el idioma portugués y despachantes de mostrador.

Lea más: Delincuentes forzaron puertas y robaron en iglesia Las Mercedes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La feria de empleos continúa el día miércoles 30 de marzo, en el Shoping San Lorenzo, de la ciudad de San Lorenzo, donde se preparan un total de 40 vacancias de empleos para vendedor de salón, atención al cliente, ejecutivos comerciales, personal de atención al cliente en sala para supermercado local. El jueves 31 de marzo, continúa la feria en la ciudad de Itauguá con 35 oportunidades de trabajo para personal de sala en supermercado, vendedor de mostrador y chofer.

Luego el jueves 31, la feria se traslada a la ciudad de Itá, donde si bien aún no se tiene confirmado un local en donde se desarrollará la jornada ferial, será a las 14:30 horas y habrá 35 oportunidades de empleos disponibles en rubros como personal de sala de supermercado, vendedor de mostrador, chófer.

El día viernes 1 de abril, la feria se instala en Instituto Superior de San Patricio de Irlanda del Norte, ubicado en Ñemby, sobre la ruta Acceso Sur, de 9:00 a 12:00 horas. En la oportunidad, habrá un total de 40 vacancias disponibles para personal administrativo, ventas de mostrador y atención al cliente. Los interesados, no necesitan llevar curriculúm vitae, solamente sus datos, y el personal de Empleos ANR, junto a los funcionarios de recursos humanos de las mismas empresas se encargarán de cargar los datos de los asistentes.

Lea también: Unas 310.000 personas de zonas de difícil acceso recibieron vacunación anti-COVID

Dejanos tu comentario