El pasado domingo se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad de Antiguos, Clásicos y Deportivos en su edición 2022. Aseguran que el evento está cargado de historia y tradición que tuvo como escenarios de inicio la estación de Servicio de Puma Energy, ubicada sobre la Avenida Madame Lynch en la ciudad de Asunción.

En esta estación emblemática se realizaron las verificaciones técnicas, de seguridad y administrativas necesarias para que los fanáticos pudieran disfrutar de un espectáculo muy especial trasladando en la historia a todas aquellas personas que se apasionan por los clásicos. Toda la fiscalización estuvo a cargo del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Los directivos de la compañía fueron los anfitriones del evento y se encargaron de llenar la jornada de mucha diversión mientras compartían con clientes, participantes e invitados especiales. Todos los que estuvieron presentes pudieron vivir de cerca la competencia y alentando a sus corredores favoritos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: UIP pide al Congreso el rechazo al proyecto de ley de régimen de turismo comercial

Este año, el campeonato reunió más de 60 vehículos entre autos antiguos, deportivos y clásicos. Foto: Gentileza.

“El deporte motor es sin lugar a dudas una de las disciplinas deportivas más apasionantes, y como Puma Energy estamos muy orgullosos de formar parte de este campeonato que no solo reúne a pilotos sino a familias que disfrutan del evento, donde se exponen vehículos con mucha historia”, expresó Mariano Giuggioloni, gerente comercial de Puma Energy.

En tanto, la neutralización de la competencia, que contó con un gran recibimiento de fanáticos, se realizó en la estación de servicio Puma. Energy Ka’avo de la ciudad de Santaní, donde los pilotos compartieron un almuerzo para luego seguir la ruta hasta la ciudad de Emboscada, que se determinó como el lugar de llegada.

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional. Junto con el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay lograron un gran inicio de la temporada 2022 del Automóvil Club Paraguayo.

Leé también: Feria Innovar: Acindar-L´Acerie realizó el primer campeonato de alambradores de Paraguay


Dejanos tu comentario