La supervisora comercial del Banco Basa, Andrea Navarro, destacó en la fecha la exitosa colocación de bonos de Enex por parte de Basa Capital. Explicó que esta primera emisión fue por valor de 20 millones de dólares a un plazo de 7 años, con una tasa de interés equivalente al 6%.

“Basa Capital una vez más tuvo una emisión exitosa de bonos corporativos de Enex Paraguay, con eso damos inicio al año 2022, liderando el mercado hace dos años. Esta primera emisión fue por valor de 20 millones de dólares, a un plazo de 7 años, a una tasa muy interesante del 6 %”, comentó.

Para los interesados en acceder a los bonos, detalló que será necesario que desde Basa Capital se pueda conocer previamente el perfil de inversionistas, expresando que de acuerdo al proceso serán ofrecidos los títulos. “Realmente estamos en celebración en Basa Capital, otorgamos a todos nuestros inversionistas una tasa bastante interesante para lo que es actualmente el sistema bancario y bursátil, el mercado de valores”, manifestó en comunicación con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Incendios provocados en San Pedro dejan millonarias pérdidas a pequeños productores

Finalmente Navarro detalló que los pagos de intereses son trimestrales; es decir, el inversionista que compra bonos corporativos de Enex Paraguay cada tres meses va a recibir intereses a su cuenta bancaria. “Habrá también una próxima emisión. Estos son títulos conservadores, acá no se necesita tener un gran capital, es a partir de 1.000 dólares, solo se necesita que sean clientes de Basa Capital. La oportunidad es bastante interesante, así que el crecimiento es exponencial”, dijo.

Te puede interesar: Precios de frutihortícolas están por las nubes a causa de la sequía

Dejanos tu comentario