Arrancó el evento más anunciado y esperado del año, la Gran Feria SC by Sol Cartes que se encuentra desarrollándose en estos momentos en el local de Motor Haus Club de Asunción.

La iniciativa de emprendedores presenta en esta edición novedades muy interesantes pensadas especialmente para las compras de Navidad que hacen las familias. La cita va hasta las 19:00 horas o hasta agotar stock.

“Hola... hola... nos encontramos acá en la Gran Feria SC y quiero invitarles cordialmente a todos mis amigos que vengan acá y hagan sus compras navideñas en nuestra gran feria. Nos vemos pronto y prepárense para esta súper fiesta a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde”, invitó Sol a sus seguidores, amigos y público en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: La informalidad en Paraguay es un problema muy grande que afecta a supermercados, lamentan

El evento, que presenta una edición especial de Navidad, es la última Gran Feria SC by Sol Cartes del año, que siempre apuesta a la innovación en la atención a los concurrentes y propone un espacio ameno con varias novedades y a muy buen precio.

El público femenino, el más exigente, ya se encuentra presente y al alcance de artículos de todo tipo, como ropas, zapatos, carteras, accesorios, además de objetos decorativos, cosas para regalar, entre otros.

La cita es para todo público y de acceso gratuito. Es importante recordar que en el lugar se respetan todas las medidas sanitarias para la tranquilidad de los asistentes. Para ingresar es obligatorio el lavado de manos, el uso de tapabocas y mantener una distancia prudencial, unos de otros.

Ropas, zapatos, carteras y muchas novedades más se encuentran presentes en la Gran Feria SC. Foto: Christian Meza.

Prendas preloved

El local está ubicado sobre la avenida San Martín y Molas López de Asunción. Varios de los seguidores de la empresaria, a través de las redes sociales, confirmaron su participación y agradecieron por la organización de este tipo de eventos, donde uno puede encontrar de todo y a muy buen precio.

La Gran Feria SC se volvió una costumbre para el ecosistema emprendedor. Su organizadora prepara espacios de exposición exclusivos by Sol Cartes, consistentes en una selección especial de artículos preloved; además, dispone de espacios para otros expositores, todos, con muy buenos productos.

El público más exigente, las damas, se encuentra en la Gran Feria al alcance de los mejores productos y a buen precio. Foto: Christian Meza.

Lea también: Paraguay recibió el segundo borrador del informe del Gafilat y deberá presentar descargo

A estas horas, se disparan los precios bajos con artículos desde G. 20.000; G. 30.000; G. 50.000, siendo los más costosos los de G. 100.000. El evento se está desarrollando con rotundo éxito, según informó a la 650 AM Sol Cartes, quien aseguró que están con la “casa llena” y que están llegando más artículos, esta vez para el público masculino.

“Ahora llegaron artículos para los caballeros, también con precios muy accesibles, pero con marcas renombradas. El próximo año queremos ya tener más emprendedores, como lo hemos hecho años anteriores, en la más grande feria que fue la navideña, queremos volver a implementar eso; este año, lastimosamente no nos dejó hacerlo el COVID-19″, indicó Cartes.

Podés leer: Fedemipymes considera que podrían crecer en el 2022

Dejanos tu comentario