Bajo el lema “Prendas con historia” nace Heredity, una tienda de ropas, calzados y accesorios nuevos y pre loved, de reconocidas marcas internacionales como: Gucci, Chanel, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera y Valentino, solo por citar algunas, que dan vida a una antigua curtiembre de Asunción, situada en General Santos 1314.

El local es único en su estilo, ubicado en un espacio histórico de valor incalculable, restaurado y decorado en su interior con espejos, mobiliarios finos, alfombras de estilo y objetos antiguos que aportan algo de misterio al lugar, logrando así una ambientación parisina.

Su infraestructura arquitectónica es considerada una verdadera obra de arte que atrapa a quienes la visitan e invita a disfrutar de una estadía placentera desde la entrada, con un coqueto recibidor y luego su amplia y cómoda sala de estar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Carlos Burró muestra junto a Gaby Bo un adelanto de su nueva colección

Una combinación de estilos vintage y clásico. Foto: Christian Meza.

De esta manera la moda sustentable se instala en nuestro país con un innovador concepto que es tendencia a nivel mundial y ahora llega a Paraguay de la mano de Marcela Medina, fundadora de Heredity.

“Aquí todo lo que compres te dará la sensación de nuevo. Estas son piezas amadas previamente por un consumidor que al dejarlas ir, extienden la vida del producto para que otras manos las disfruten y vivan nuevas historias”, comentó.

Heredity cuenta con un stock de 4.500 productos de los cuales el 50% es nuevo y el otro 50% es pre loved o de segunda mano pero que no tienen más de dos usos, ya que se trata de indumentarias que fueron adquiridas por Marcela y una social comercial, son prendas exclusivas.

Foto: Christian Meza.

Heredity apuesta a colecciones anteriores, así como a lo nuevo de las pasarelas; con pantalones, vestidos, blazers, faldas, camisas, blusas, sacos, tapados, sandalias, botas, botinetas, chatitas, suecos, carteras y un sin fin de estilismos. Se encuentra outfits para todo tipo de eventos, que va desde lo casual hasta un look para una noche de gala con diseños de gran soirée.

Cabe destacar que es el primer local que trabaja con percheros móviles que son montados previamente de acuerdo a lo que el cliente requiera con antelación, teniendo a su disposición toda la amplia gama conforme a lo que solicite. La tienda Heredity por el momento está enfocada al público femenino, sin embargo se tiene proyectado contar también con prendas para niños.

Leé también: Con su talento y disciplina, Julio Enciso una vez más sorprendió a todos

Foto: Christian Meza.

La tienda abre sus puertas al selecto grupo de mujeres que desean lucir ropas de diseñadores famosos pero que en ocasiones no tienen la facilidad para adquirirlas. Hay que tener en cuenta que no son prendas baratas pero sí accesibles y por sobre todo irrepetibles.

La atención es personalizada. Abre de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado, previo agendamiento al 0981-110 437. Así como también pueden realizar sus compras y consultas ingresando a su página oficial o en su cuenta oficial de Instagram @Heredityoficial.

Marcela Medina. Foto: Christian Meza.


Dejanos tu comentario