Con una fabulosa producción fotográfica que tiene como imagen a Gabriella Bo, el prestigioso diseñador paraguayo Carlos Burró mostró un adelanto de lo que propone en su nueva colección llamada Spring Summer 2021. Las imágenes se vieron desde sus dos cuentas oficiales en Instagram @carlosburropretaporter @carlosmburro.

El prestigioso modisto de alta costura compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde se la ve a Gaby Bo posando para las cámaras, luciendo bellísima con los diseños exclusivos de Burró, quien expresó: “Recibimos al verano con un vibrante tangerine y un lujo de modelo. Emprendedora y madre de cuatro hijos, la bellísima @__gabybo__ @missparaguay .Que vuele la seda!”. Al mismo tiempo dejó ver parte de lo que fue el backstage de la super producción.

Es noticia: Maga Páez y Patricio Escobar dieron la bienvenida a Baltasar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en otra publicación expuso una opción completamente diferente, una creación fascinante elaborada en seda de color liso, ideal para todas aquellas mujeres amantes de lo sencillo pero distinguido a la vez. Por lo que escribió al pie de la imagen: “Uno de mis favoritos de esta colección, simple y sexy sin perder un ápice de elegancia, este vestido de seda cereza es un infaltable para esta emporada, @carlosburropretaporter toma special orders en una selecta variedad de colores. A Gaby le queda soñado”, escribió.

De esta manera Carlos Burró, quien es reconocido por su amplia trayectoria, además de haber sido el encargado de vestir a varias personalidades nacionales e internacionales, reveló parte de los que se verá en su capsula, próxima a lanzarse oficialmente.

En cuanto a Gaby Bo, tras alejarse de los medios se dedicó por completo a su familia y emprendimientos empresariales. Desde el año 2004 reside en Buenos Aires, está casada con Florencio Basavilbaso y es mamá de cuatro hijos.

Leé también: “Te veo como una Miss Universo”, le dijo Julia Gama a Nadia Ferreira

Un diseño "simple, sexy y elegante" es como lo define su creador. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario