Los próximos 15, 16 y 17 de octubre, el reconocido chef Pedro Mojica, propietario del restaurante argentino Niño Gordo, estará presente en Santa Mónica (Alberto de Sousa, Villa Morra) para dar cátedra culinaria sobre el ADN principal de su marca: el sabor oriental.

La propuesta de Mojica se caracteriza por ser un mix de platos de cocina coreana, china, vietnamita y thai con un enfoque culinario de autor. Su fusión de sabores, combinados con el atractivo singular de su espacio en Buenos Aires, convirtió a Niño Gordo en la preferida del público dentro del circuito porteño.

Te puede interesar: Paraguay exportó 30.856 toneladas de sésamo al mercado internacional

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza.

“El evento es una colaboración entre Santa Mónica y Niño Gordo, estamos apostando por traer referentes de la escena gastronómica internacional. Somos fans del trabajo de Pedro, por lo que celebramos que la gente pueda conocerlo y vivir algo único”, comentó Chavi, encargado de Santa Mónica.

Este viernes y sábado, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de lujo a través de un menú degustación de ocho pasos, creado exclusivamente por el chef Pedro y el equipo de Santa Mónica para la ocasión.

Técnicas de fermentación, productos vegetales frescos y lo mejor de la parrilla japonesa serán los aliados de la noche para elevar los platos.

Foto: Gentileza.

Lea también: Prevén excelentes resultados en la importación de tractores y cosechadoras

El domingo, los comensales serán partícipes de un brunch, donde se hará gala de diferentes propuestas de tacos y comidas mexicanas hechas por el propio Mojica. También amenizará el evento Dj Romi, reconocida por posicionar la cumbia en la escena argentina.

“Queremos acelerar un poco el movimiento culinario, exponer nuevos conceptos y diversificar el espectro culinario a nivel local, pero sin descuidar el motor que nos caracteriza: la diversión”, comentó.

Los interesados en asistir al evento pueden hacer sus reservas al teléfono 0981-731414 o contactar vía @santamonicarestaurant en Instagram.

Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario