Samsung Paraguay hizo oficial el desembarco de los últimos dispositivos lanzados por la marca surcoreana, los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, los smartphones plegables que rápidamente van ganando adeptos en el mercado mundial y que son considerados los teléfonos del futuro.

El nuevo plegable Galaxy Z Fold3 cuenta con una superpantalla. Foto: Pánfilo Leguizamón.

La presentación a la prensa especializada en dicho segmento se realizó en el restaurante Tierra Colorada, donde los directivos de la marca comentaron las principales características de los dispositivos, que además ya se encuentran disponibles en los puntos habituales oficiales de venta.

“Estamos más que contentos de poder presentar al mercado paraguayo los nuevos smartphones plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold3 y Z Fild3. Lo definimos como una evolución de tres generaciones, en esta oportunidad ambos dispositivos son resistentes al agua y tienen muchas funciones muy mejoradas como las cámaras, el procesamiento, así como su diseño exterior”, manifestó Gonzalo Ramos, director comercial de Samsung Paraguay.

Sumamente elegante y cómodo es el Galaxy Z Flip3. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Comentó que el Galaxy Z Fold3 se destaca por su potencia, gracias a su procesador con un rendimiento superior, combinado con su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta perfecta para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea.

Lea también: Sector hotelero apunta a la completa reactivación

“En el Z Flip3 podemos destacar su diseño ultra futurista, además cuenta con una bisagra que permite que el teléfono se quede entreabierto de una manera fija en cualquier posición que el usuario precise, lo que demuestra su practicidad para sacar fotos, participar de videoconferencias e incluso ver películas sin utilizar las manos”, detalló.

Gonzalo Ramos, en compañía de Rodolfo Angenscheidt, presentaron los nuevos dispositivos. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Ramos precisó que los teléfonos están acompañados de una fuerte campaña 360 que denominan “Desplegá tu mundo”, que tiene relación con los dispositivos plegables, ya que al abrirse los usuarios podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva.

“Los plegables llegaron para quedarse y desde Samsung apuntamos hacia ese futuro. El segmento va creciendo y estamos seguros de que las próximas generaciones van a generar más impacto y revolución en el mundo de la telefonía. Los dos dispositivos ya están disponibles en las tres principales telefonías, en nuestras tiendas de Samsung Paraguay ubicadas en el Shopping del Sol y Paseo La Galería, al igual que los principales retails del país”, comentó.

June Kim, Susana Kim y Gonzalo Ramos fueron los principales directivos de la marca que recibieron a los invitados. Foto: Pánfilo Leguizamón.

El gerente agregó que quienes adquieran los nuevos Galaxy accederán al dispositivo contando con el beneficio del seguro incluido, al igual que obsequios, como un monto determinado de dinero que se podrá canjear por cualquier producto Samsung.

“Seguimos con las activaciones de la campaña ‘Galaxy para Siempre’, que permite que el usuario entregue como parte de pago hasta tres dispositivos usados, como un teléfono, tablet y reloj inteligente, que generen un descuento por uno de los dos dispositivos, que incluso puede llegar a sobrepasar el 50% del valor. Además, tenemos el nuevo programa de suscripción que se denomina ‘Galaxificate’ y que revoluciona la forma de ver el teléfono, ya que por lo general estamos acostumbrados a comprar el teléfono. Con esta modalidad, el cliente paga una cuota menor a lo que podría costar su compra por doce meses y luego se devuelve el dispositivo y se retira una nueva versión, siguiendo el círculo de abonar las cuotas”, explicó.

Puede interesarle: Banco Basa recepciona alta demanda en créditos para primera vivienda

Dejanos tu comentario

9H

¿Qué acción debe ser emprendida ante la suba de casos de COVID-19?

Click para votar