En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) invita a disfrutar de las Tres Fronteras, como hito global de este segmento que une a tres naciones.

De hecho, la Senatur cuenta con una agenda de actividades por la semana del turismo y específicamente la actividad en las Tres Fronteras que será este domingo 26 contará con diversos atractivos para motivar a los visitantes.

Lea también: Sector turismo muestra optimismo con el anuncio de apertura de frontera con Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que mencionar que el Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de setiembre de cada año, conmemorando el aniversario de la aprobación de sus estatutos, proclamados en 1979 por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El lema por la celebración del Día Mundial del Turismo de este año es “Turismo para un crecimiento inclusivo”. Foto: Archivo.

Crecimiento inclusivo

Y este 2021, el lema del Día Mundial del Turismo es “Turismo para un crecimiento inclusivo”, y en Paraguay se celebrará en el hito de las Tres Fronteras en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, entre Brasil y Argentina.

La actividad será a partir de las 10:00 hasta las 16:00, con una feria cultural y gastronómica de la mano de la campaña #AbrazaAltoParaná, que busca la reactivación económica de la industria del turismo, uno de los más afectados por la pandemia.

La celebración es organizada por la Oficina Regional de Senatur, la Itaipú Binacional, la Gobernación del Alto Paraná, Municipalidad de Presidente Franco y miembros de Feria del Este.

Puede interesarle: Reapertura fronteriza reactivará el Silvio Pettirossi: 70% de pasajeros es argentino

Contará a la vez con una participación cultural y artística de la Fundación Cultural de Foz, del Conservatorio José Asunción Flores, y otros renombrados representantes de la ciudad, que darán realce al evento para esperar a los visitantes.

Dejanos tu comentario