Arrancó el juzgamiento de animales por categoría en la Expo Ganadera 2021, en el marco de la edición número 75 de la Exposición Nacional de Ganadería. La premiación, que fue realizada en el ruedo central, para la raza Angus, la Ganadera Sofía SA llevó el premio de Gran Campeón de la categoría macho senior.

El segundo lugar, de la categoría de machos, ternero menor, para el premio reservado de Gran Campeón, fue para EMC Tigreo, del propietario Eusebio Cardozo. Esta raza no contó con premio al tercer puesto.

Lea también: Gran interés en rubro ovino: remates generan buenas expectativas en la Expo Ganadera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, para la categoría de hembras, de junior menor, la Gran Campeona fue para la firma EMC Tranquerita 200, de Eusebio Cardozo.

Arrancó el juzgamiento de animales por categoría en la 75 Exposición Nacional de Ganadería 2021. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Mientras que para reservado de Gran Campeona, dentro de la categoría ternera mayor, para la Ganadera Altona SAE. En tercer lugar, EMC Tranquerita también llevó el galardón para el tercer mejor ejemplar. El jurado fue Humberto Osnaghi.

Puede interesarle: Paraguay puede llegar a ser una de las naciones más prósperas gracias a la ganadería, afirman

De esta manera, prosiguen las premiaciones de la raza Hereford, Polled Hereford y del juzgamiento de ovinos, de las razas Santa Inés y Dorper.

También se realizó la premiación del juzgamiento de ovinos de las razas Santa Inés y Dorper. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Dejanos tu comentario