Un nuevo shopping virtual ingresa al mercado local de manera a satisfacer a los miles de futuros clientes mediante un portal en el que se podrá adquirir un sinfín de artículos de distintas marcas y con un solo click y al mismo costo.

Se trata de un sitio donde se pueden encontrar más de 11.000 productos de más de 150 marcas reconocidas y de emprendedores locales. Atukasa es una nueva manera de compras online en el país y aquellas personas que estén interesadas en observar los productos pueden ingresar a www.atukasa.com.py.

Lea también: Microproductores de huevo afectados por contrabando se ven obligados a cerrar

Los artículos se distribuyen en varios segmentos como electrodomésticos, tecnología y gaming, hogar y decoración, belleza, moda y accesorios, deportes, mascotas, entre otras categorías.

Mediante esta plataforma se pretende dar oportunidad a los emprendedores locales que puedan ofrecer sus productos innovadores a los consumidores que utilicen la nueva experiencia Atukasa.

En Atukasa encontrarás todos los productos que necesitas para tu belleza y salud. Foto: Gentileza

Desde ayer lunes 13 de setiembre, Día Internacional del Chocolate, y hasta el jueves 30 del mismo periodo, y con motivo de la celebración de la llegada de la primavera, los clientes tendrán un obsequio mediante la compra vía www.atukasa.com.py de los productos de chocolates Nestlé.

Lea también: CIP entabló alianza con gremios comerciales a nivel país para cooperar con la formalización

¿Cómo nace Atukasa?

Atukasa es un e-commerce que nació el año pasado, en pleno periodo de pandemia de COVID-19, con el objetivo de buscar dar oportunidad laboral a personas del rubro del turismo, uno de los sectores más golpeados económicamente por la crisis sanitaria que se registra en el país y en el mundo.

Sumá tu marca. Las marcas y emprendedores locales que tengan interés en sumar su marca y/o productos en www.atukasa.com.py pueden completar el formulario haciendo click acá.

Puede interesarle: Nuevo reajuste del precio del gas: 600 guaraníes por kilo y 300 por litro

Dejanos tu comentario