La Asociación Rural del Paraguay, el Grupo Nación y Multimedia cerraron en el transcurso de esta tarde el acuerdo para convertirse en los medios oficiales de la edición 75° de la Exposición Nacional de Ganadería, que se desarrollará en el predio de la ARP entre el 16 y el 26 de setiembre.

“Estamos más que satisfechos por este acuerdo que cerramos de cara a nuestro gran evento en el que vamos a tener más de 1.800 animales que estarán en competencia. Para nosotros es un logro muy importante dado el corto tiempo de trabajo que hemos tenido, prácticamente en 60 días hemos armado este evento”, manifestó José Costa, presidente de la Comisión Central de Exposiciones de la Expo.

Pedro Galli, presidente de la ARP agradeció el apoyo que el GNC realiza al sector ganadero. Foto: Eduardo Velázquez.

Añadió que el convenio será un gran respaldo para el productor ganadero. “Este es el resultado del trabajo y gracias al apoyo del Grupo Multimedia estamos impulsando este evento y hoy es una realidad”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Pedro Galli, actual presidente de la ARP, agradeció la iniciativa del Grupo Nación y Multimedia por formar parte del gran evento.

José María Agüero y Pedro Galli, rubricaron el convenio. Foto: Eduardo Velázquez.

Lea también: Tren de Cercanía: gobierno de Corea facilitará financiación e ingeniería para la construcción

“Realmente nos sentimos muy apoyados siempre por los medios del grupo, me refiero al sector productivo en general y como representante y titular de la ARP me siento muy contento, ya que son uno de los medios que más pone sus ojos sobre el sector productivo”, dijo.

Agregó: “Más que hacer las cosas, es dar a conocer lo que se hace, porque si hacés y no se conoce, parece que no sirve de nada. En nuestro sector que se sepa lo que se hace es muy importante. Queremos seguir construyendo esta relación con este grupo y apreciamos el respaldo que nos da, ya que es muy importante”.

Los diferentes medios de comunicación del Grupo Nación y Multimedia realizarán una mega cobertura de la expo ganadera. Foto: Eduardo Velázquez.

Por su parte, el director general del Grupo Nación, José María Agüero, destacó la magnitud que representa para el país la exposición ganadera.

“Para nosotros es un honor poder acompañar esta iniciativa de la 75ª Expo Ganadera. En general es un honor acompañar al sector productivo, uno de los mayores exportadores de carne del mundo y poder darle esa seguridad de que en nosotros van a encontrar un aliado para poder comunicar todas las iniciativas, todas las injusticias, todos los ataques que puedan sufrir a la propiedad privada y sus derechos, nosotros vamos a estar firmes y visibilizando todo eso”, sostuvo.

Acotó que durante los 10 días que se realice el evento, el grupo tendrá un espacio exclusivo desde donde se trasmitirán algunos de los programas. “Vamos a acompañar con La Nación, GEN, Hoy, Universo 970 y nuestros demás medios”, destacó.

Puede interesarle: Crearán la asociación de trabajadores gastronómicos y afines

Dejanos tu comentario