El Banco Basa sigue reforzando sus principales planes para el financiamiento de departamentos en alianza con la inmobiliaria Mia Terra. Recientemente, fue presentado el nuevo proyecto denominado Comarca.

El futuro edificio, ubicado estratégicamente en el barrio Los Laureles de Asunción, sobre la calle Antonio Taboada casi R.I. 4 Curupayty, tendrá nueve niveles, 36 departamentos y 42 cocheras.

“Venimos trabajando exitosamente con la inmobiliaria Mia Terra desde el año pasado, generando planes estratégicos e innovadores para la venta de sus unidades departamentales. Ahora estamos presentando una muy interesante propuesta para todos los que estén interesados en adquirir un departamento en el barrio Los Laureles, con el nombre de Comarca”, manifestó Eduardo Corrales, subgerente de Negocios Especializados de Consumo del Banco Basa.

Dicho edificio comienza a construirse en octubre de este año y está planificada su finalización para agosto del 2023, detalló el directivo. “El Banco Basa buscando otorgar una solución habitacional para sus clientes. Buscamos darle una financiación flexible a todos los interesados en adquirir sus departamentos a precio de pozo, pero pagando la cuota recién al mudarse”, sostuvo.

Eduardo Rojas, representante de la inmobiliaria MiaTerra, y Eduardo Corrales, subgerente de Negocios Especializados de Consumo del Banco Basa, durante la presentación del edificio Comarca. Foto: Eduardo Velázquez

Lea también: Diputados de Honor Colorado lamentan “extorsión y chantaje” de senador

A precio de pozo

Señaló que se trata de un valor agregado muy importante, ya que muchas personas viven en alquiler y con esta modalidad tendrán la oportunidad de abonar por su departamento una vez que estén instalados en el mismo.

“Al decir a precio de pozo hablamos de un costo promocional, teniendo en cuenta que al acercarse a la finalización de este tipo de proyectos, generalmente los precios aumentan. Nosotros inclusive ofrecemos el financiamiento del pago por la reserva de la unidad, es decir el precio de pozo”, mencionó Corrales.

El ejecutivo señaló que la oferta está disponible para todos los interesados. “Si aún no es cliente del Banco Basa igual puede iniciar esa relación con nosotros. Contamos con un equipo listo para asesorarle de la mejor manera a los que deseen adquirir una de las unidades”, dijo.

Fondos de hasta 20 años

Acotó que son fondos AFD de hasta 20 años de plazo con tasas sumamente preferenciales. “Las personas interesadas pueden llamar al call center del Banco Basa (021) 618-7070. Es un superproducto que busca ofrecer una solución real a aquellas personas que deseen tener su propio departamento”, precisó.

Los tipos de departamentos van desde monoambientes en 43,4 m2, un dormitorio (50,5 m2), dos dormitorios (76,5 m2 y 82,8 m2), además contará con balcón y parrilla en cada unidad, ascensores, área de servicios, circuito cerrado, generador para áreas comunes, muebles de cocina y placares incluidos, entre otros detalles.

La obra estará a cargo de Ritter Construc­ciones SRL y de la inmobilia­ria MiaTerra. Foto: Eduardo Velázquez

Puede interesarle: La CAP rechaza el pedido de camioneros y advierte sobre problemas de abastecimiento

Dejanos tu comentario

16H

Los docentes siguen de huelga y por ende, la suspensión de clases, ¿qué solución sugiere?

Click para votar