Desde Tigo acompa­ñan a sus clientes en adoptar el mundo digital a través de la construc­ción de autopistas digitales, es así como están contentos de traer en exclusiva tecno­logía de última generación a sus manos.

“Todos los clien­tes de Tigo pueden acceder al nuevo Moto G 100 de manera exclusiva, en hasta 24 cuo­tas desde G. 130.000 (con un plan mínimo), ingresando a la web o en las principales tiendas Tigo del país”, mencionó Santiago Aranda, gerente de dispositi­vos de Tigo Paraguay.

Te puede interesar: La promo “Mimos que se premian” ya tiene cerca de 40 ganadores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Santiago Aranda. Foto: Gentileza.

El Moto G 100 es el primer dis­positivo incluido en la familia Motorola en estar equipado con un procesador Snapdra­gon de la serie 800 de Qual­comm. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de pri­mer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble, además de un sistema de cámaras excep­cional.

Con 8 GB de RAM de la última generación de memo­ria, 128 GB de almacena­miento integrado y de hasta 1 TB más disponibles al añadir una tarjeta micro-SD, tiene espacio para todos los conte­nidos y las aplicaciones favo­ritas y la potencia de procesa­miento para que todo funcione sin problemas día tras día.

Y todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluye una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impre­sionantes funciones del telé­fono con más de un día de uso.

Lea también: Ofrecen servicios exclusivos a pacientes de red de clínicas RapiDoc

“Tradicionalmente, las per­sonas cuentan con sus smar­tphones para disfrutar de experiencias prácticas en movimiento. Pero el pasado año ha demostrado que todos necesitamos experiencias de smartphones más flexibles, que maximicen las potentes funciones de nuestros dispo­sitivos al tiempo que mantie­nen la portabilidad y la simpli­cidad que a todos nos encanta”, agregó.

“Tanto si se trata de la multita­rea entre el trabajo y las tareas, ver maratones de programas, disfrutar de juegos móviles o hacer videollamadas con ami­gos y familiares durante horas, Motorola se propuso mejorar estas experiencias. Así nació Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono, ampli­ficando todo lo que es capaz de hacer”, mencionaron desde Motorola.

Los fieles seguidores de la tec­nología, interesados en disfru­tar de esta nueva experiencia, pueden ingresar a compras.tigo.com.py para más infor­mación, especifican.

La pandemia demostró la importancia de la tecnología y la versatilidad que le imprime a nuestras vidas permitiéndonos...

Posted by La Nación on Thursday, July 22, 2021

¿Hasta cuándo planean realizar esta promo de hasta 24 cuotas y plan mínimo?

Los fieles seguidores de la tec­nología, interesados en disfru­tar de esta nueva experiencia, pueden ingresar a compras.tigo.com.py y acceder a la oferta especial hasta el 31 de julio.

¿Cómo funciona Ready For?

Para disfrutar de Ready For solo tienes que conectar el Moto G 100 a un monitor o a una pantalla externa de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que en el caso de Para­guay viene incluido dentro de la caja.

Las funciones de Ready For se pueden detectar fácil­mente con Experience Hub, que se abre automáticamente al conectar el teléfono a una pantalla y permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grandes. Un solo clic te lleva a un panel de fácil lectura, donde todo tu contenido de TV, juegos y videos están orga­nizados y son de fácil acceso.

Dejanos tu comentario