Mediante un convenio con la cadena de farmacias Famacenter y el Banco Basa buscan ofrecer beneficios, de manera exclusiva, a aquellos pacientes que se encuentren dentro de RapiDoc, la red de clínicas de atención primaria.

Con las tarjetas de crédito Farmacenter emitidas por Banco Basa, todos los pacientes de RapiDoc podrán acceder durante todo el año a un 10% de descuento para las consultas médicas, y a un 20% de descuento para estudios de diagnóstico que se requieran.

Te puede interesar: Multisoft cumple 25 años ofreciendo soluciones tecnológicas de primer nivel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el acuerdo firmado entre estas entidades prevé financiar hasta un total de 6 cuotas sin intereses en todos los servicios. Es de suma importancia recalcar que en las sucursales de Farmacenter, presentando su receta de RapiDoc tendrán 20% de descuento en la compra de medicamentos nacionales, y 15% de descuento en la compra de medicamentos importados.

La alianza pactada entre entre estas firmas es fruto del trabajo en conjunto de estas empresas, en pos de apoyar el propósito de RapiDoc, nueva unidad de salud de La Misión SA, firma del Grupo Cartes; de acercar la salud preventiva a más paraguayos.

Farmacenter se encuentra en puntos estratégicos de Asunción, zona metropolitana, así como también en las ciudades de Capiatá, San Bernardino, Caacupé, Caaguazú, Coronel Oviedo, Salto de Guairá, Ciudad del Este, Encarnación, Presidente Franco, Hernandarias, Villarrica, Campo 9, Curuguaty, Carapeguá y Obligado.

Lee también: Déficit de lluvias actual no afectará la próxima siembra, dice UGP

Dejanos tu comentario