La marca nacional de pañales Mimo, comercializada por la empresa Palermo SA, sigue agasajando a quienes eligen sus productos con la gran promoción “Mimos que se premian”, la cual sortea diariamente G. 1.000.000, y que ya tiene cerca de 40 ganadores desde su lanzamiento.

Al respecto, Rafaella Dose, Brand Analyst en Palermo SA, destacó que la promo logró una gran aceptación en todo el territorio nacional. La promoción está teniendo muy buenos resultados, ya que los padres están aprovechando la oportunidad de participar por un premio diario de G. 1.000.000″, comentó.

“Desde Mimo somos conscientes de la situación que atraviesa el país por las complicaciones a causa de la pandemia y es por ese motivo que decidimos agasajar la confianza que tienen hacia nuestra marca con premios en efectivo”, expresó Dose.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: No existe riesgo para un desequilibrio de la economía, afirman

La promo estará vigente hasta el 15 de septiembre. Foto: Gentileza.

Señaló que la mayoría de los ganadores expresaron la felicidad de recibir dicho monto, ya que de alguna manera colabora con la economía de las familias.

“Hasta ayer tuvimos 37 ganadores, cabe señalar que la promo arrancó el 1 de junio y desde el 15 del mes pasado que comenzamos los sorteos y todos los días tenemos un nuevo adjudicado. Vale recordar que la misma se extiende hasta el 15 de setiembre, por lo que aún hay tiempo para participar”, sostuvo.

Puede interesarle: Cinco razones por las que el Samsung Galaxy A32 puede ser tu primer teléfono inteligente

Dose acotó que a pesar de ser una marca nueva, teniendo en cuenta que en marzo del año pasado se inició su comercialización en el mercado nacional, la aceptación es muy buena. “Muchos clientes nos eligen porque ofrecemos calidad a un precio conveniente”, destacó.

“Ya tenemos ganadores de varias ciudades del país, por citar algunas, Asunción, Lambaré, Luque, Capiatá, Ypané, Ñemby, San Lorenzo, Areguá, Villarrica, Colonia Independencia, Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Encarnación, por lo que estamos felices con la participación de la gente”, agregó.

Los nombres de los ganadores son publicados en la redes sociales de Mimo. Foto: Gentileza.

La representante reiteró que la mecánica para participar es muy simple, ya que solo deben enviar la fecha y hora de fabricación de su paquete de pañales Mimo a través del WhatsApp al 0985 889-944 o al 0986 889-200, y ya están participando de los sorteos diarios.

“Desde Mimo nos comunicamos telefónicamente con los ganadores, de igual forma también subimos el ganador del día en nuestras historias de Instagram y Facebook, además de que pueden encontrar la lista en la página web. Invitamos a todos a seguirnos en nuestras redes sociales donde siempre tenemos novedades y sorpresas”, finalizó.

Dejanos tu comentario