Facilitarán 20.000 viajes disponibles para trasladar a personas hasta los centros de vacunación contra el COVID-19 a nivel país. De esta manera buscan apoyar mediante respuestas ágiles a los vacunados.

La iniciativa corre por cuenta del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) y la plataforma de viajes Uber, que disponen los viajes para personas habilitadas para recibir la segunda dosis contra el COVID-19 en Asunción y Central. Uber entregará 20.000 códigos promocionales para que la gente acceda al servicio.

Lea también: Solicitan instalación de una planta de oxígeno en el Hospital Distrital de Lambaré

Aclaran que estará disponible los días sábado y domingo, de acuerdo con el calendario de vacunación, para aquellos que podrán ingresar a la aplicación el código promocional VACUNATEPY, en la sección Wallet/Promociones, y tendrán acceso a dos viajes promocionales de hasta G. 25.000 cada uno, donados por Uber y válidos para trayectos ida y vuelta a los centros de vacunación.

Lea también: Itaipú busca incorporar a 179 profesionales paraguayos

“En Uber nos propusimos que la movilidad no sea una barrera a la hora de recibir la vacuna. Estamos orgullosos de anunciar este acuerdo con el Mitic para que aquellos que deban vacunarse tengan acceso a una alternativa segura y gratuita para trasladarse a los centros. Además, esperamos de esta manera seguir contribuyendo a la reactivación de Paraguay”, expresó Felipe Fernández Aramburu, Head Regional de Uber para Cono Sur.


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar