El Grupo Cartes sigue sumando empresas. Así se supo mediante un video que fue colgado en la cuenta personal del expresidente de la República, Horario Cartes, quien dio la bienvenida a los colaboradores de la prestigiosa empresa de comida rápida.

Cartes expresó su alegría de sumar una marca más a la familia del Grupo y reconoció la vasta trayectoria de Don Vito, una de las preferidas por los paraguayos.

Sostuvo que siempre apostará, así como lo viene haciendo desde hace años, al país y a la mano de obra paraguaya que con calidad colabora para ofrecer productos de primer mundo a la población.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por eso nos apasiona Don Vito, una marca con mucha trayectoria y con mucho futuro que se empezará a escribir desde hoy mediante el trabajo en conjunto”, expresó Cartes durante el mensaje de bienvenida.

Te puede interesar: Ingresos mediante el IRE registran aumentos del 433% al mes de junio

Agregó que la situación complicada que vive el Paraguaya a consecuencia del COVID-19 le da al Grupo Cartes mayor responsabilidad para seguir invirtiendo en generar más oportunidades de trabajo a miles de compatriotas, con miras al avance hacia el desarrollo que se necesita cada vez más.

En otro video, muy emotivo, se muestra la historia de cómo empezó la marca Don Vito. El material cuenta con un mensaje no solo a los colaboradores sino además a todos los clientes que desde años forman parte de la familia llamada Don Vito. “Hoy Don Vito es grande gracias al esfuerzo de todos”, es el mensaje de Eloísa Rivaldi de Scura, fundadora de la prestigiosa cadena de comida rápida, quien de este modo se despidió agradeciendo a clientes y colaboradores.

Lee también: Preocupa falta de información sobre cajas jubilatorias, dice titular de Hacienda

Dejanos tu comentario