El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió esta mañana una visita de cortesía del director ejecutivo de Infinity Internacional S.A., Dr. Hany Raafat, empresa de capital egipcio que invertirá en el Paraguay en un proyecto de producción de insumos hospitalarios y dispositivos médicos descartables.

El director ejecutivo indicó que ya se tomó la decisión de instalar una fábrica en el país con tecnología de punta que pueda proveer productos hospitalarios al mercado local y llegar al mercado de los países vecinos con bienes de alta calidad.

Manifestó, asimismo que el Paraguay cuenta con condiciones económicas e incentivos atractivos para las inversiones, por lo que explorarán igualmente otras oportunidades de inversión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Dr. Raafat estuvo acompañado por el Dr. Mohamed Nasr Abdelhamed Rizk, el Ing. Bassem Tarek Showky Taha, Domingo Velázquez Machuca y Carmen Carrillo de Raafat.

Acompañaron al canciller, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi y el director de Comercio Exterior e Inversiones, el consejero Santiago Sánchez Blasser.

Podés leer: Investigan si cierre de válvula de oxígeno en Santa Rosa fue un error o intencional

Antecedentes

La empresa “Infinity S.A está radicada en el Paraguay hace más de un año y se dedica al rubro médico y representantes de la multinacional Amecath, especializada en tecnología hospitalaria.

En el pasado, representantes de Amecath resaltaron su interés en abrir una sucursal de la empresa en Paraguay, la cual operaría como principal punto de distribución para toda Sudamérica teniendo en cuenta las bondades macroeconómicas, jurídicas, fiscales, labores, sociales y la estratégica ubicación geográfica que posee nuestro país.

Destacan que Amecath es una empresa con los más altos estándares de calidad, los cuales le han posicionado a la empresa en la vanguardia del mercado internacional de insumos y tecnologías médicas.

Paraguay cuenta con la capacidad de recibir empresas extranjeras para establecimientos de negocios en los diferentes campos que ofrece el país.

Leer también: Itacurubí: realizaron maratón solidario para ayudar a centro de salud y superaron la meta

Dejanos tu comentario