“Summit Energía & Infraestructura: Chile, Colombia, Paraguay”, se denomina el evento que se realizará entre el 15 y 17 de este mes, en formato virtual, con ruedas de negocios, seminarios y conversatorios. Esta actividad es organizada por ProChile, a través de su oficina comercial en Paraguay, con la participación de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

El evento se realiza con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que ofrecen los mercados de los países mencionados, así como las ventajas que brinda el trabajar con empresas chilenas, buscando generar alianzas para el desarrollo de proyectos en los tres mercados.

Durante la Rueda de Negocios, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una completa oferta con valor agregado para los sectores de energía, con énfasis en energías renovables no convencionales y eficiencia energética e infraestructura, con énfasis en los servicios de ingeniería y construcción, que serán presentados por más de 80 empresas chilenas con experiencia exportadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Proponen la creación de un registro nacional de garantías mobiliarias

La participación en este evento es de carácter gratuito, y la agenda de reuniones la definen los participantes de acuerdo a los intereses de su empresa y a la disponibilidad de tiempo, para los días 15 a 17 de junio.

Al programa general del Summit de Energía e Infraestructura, al igual que la inscripción en la rueda de negocios y otras actividades, se podrá acceder en este link. Para la inscripción a la rueda de negocios pueden ingresar aquí.

Centro virtual de exportación

El MIC, a través de Rediex lanzará la plataforma “Centro Virtual de Exportación”, con el objetivo de promocionar productos paraguayos y facilitar el contacto comercial persona a persona (B2B import/export).

En este espacio digital, las empresas paraguayas podrán dar a conocer sus productos y servicios mediante una herramienta eficaz que proveerá la oportunidad de transmitir imágenes, enviar remotamente catálogos y videos; además, abrirá la posibilidad de generar interacción entre compradores y vendedores, mediante reuniones conducidas a través de plataformas virtuales. El registro de las empresas podrá realizarse aquí. Centro de Atención: 0981-118888 / 0972-118888.

Lea también: Capacitarán y conectarán a profesionales de la industria digital en el e-Commerce Day

Dejanos tu comentario