Infocenter invita a la edición 2021 del Sapphire Now, el principal evento global para dar a conocer el exitoso mundo SAP y su ecosistema. Entre el 7 y el 10 de junio, se realizará el Sapphire Now Americas, que incluye a América del Norte, el Caribe y los países de América Latina.

Una novedad para esta ocasión es que SAP combinó todos sus eventos para promover una experiencia integrada, con contenidos de eventos que antes realizó por separado, como SAP Success Connect y SAP Ariba Live.

Las actividades comienzan este 2 de junio con el discurso de apertura presentado por el CEO global de la compañía, Christian Klein, quien abordará los caminos para construir una empresa inteligente moderna, lista para los desafíos del presente y del futuro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SAP proveerá contenido consolidado con las principales tareas de la empresa, cubriendo todo el portafolio de soluciones, dividido en Experiencia del Cliente (marketing, ventas, servicios y comercio, finanzas, recursos humanos, industrias, tecnología de la información, empresas en crecimiento, compras y cadena de suministro).

Basado en un programa digital completo, que incluye conferencias ejecutivas, historias de éxito de clientes de diferentes partes del mundo, demostraciones de soluciones y mesas redondas para discutir desafíos, la edición 2021 de Sapphire Now traerá partes de inspiración, educación, información, conocimientos y aprendizaje a partir de casos reales de empresas.

Además, varios oradores, expertos y especialistas abordarán los últimos desafíos planteados por la pandemia y compartirán orientaciones prácticas, como líderes de sus respectivos mercados, que los llevaron a prosperar en el año más desafiante que vio el mundo de los negocios.

Infocenter, la empresa líder en transformaciones digitales en Paraguay, es Gold Partner de SAP, el software alemán líder en el mundo en el desarrollo de sistemas ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés) y que ofrece soluciones integradas para todas las áreas de una organización para mayor productividad, reducción de costos y aumento de la rentabilidad.

Te puede interesar: Prevén producir 27 millones de litros de alcohol en la zafra de caña de azúcar 2021

Registro

Las personas pueden registrarse a través de este enlace o consultar sobre más información en los canales digitales de Infocenter: Facebook; Instagram; LinkedIn; o su sitio web.

Las sesiones regionales presentan una serie de experiencias enfocadas en audiencias e industrias, disponibles en configuraciones regionales y locales, y que comienzan el 7 de junio del 2021. Incluyen una mezcla de contenido global, regional y local que se transmite en forma dinámica al estilo de segmento de televisión.

Todos los eventos de Sapphire Now siguen esta secuencia de tracks por día: lunes 7 de junio: Industrias & Tecnologías; martes 8 de junio: Abastecimiento, Compras & Cadena de suministro; Miércoles 9 de junio: Recursos Humanos & Experiencia del cliente (CX); Jueves 10 de junio: Mercado medio (PyMES) & Finanzas.

Lee también: SET registró crecimiento del 47,5% en recaudaciones hasta mayo

Dejanos tu comentario