Bajo la premisa de encarar diversas acciones para fomentar y reactivar la economía, desde la Asomipymes, la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) junto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Shopping Mariscal realizarán una edición más de la Feria de Emprendedores. La actividad está marcada para este miércoles 2 de junio en la planta baja del bloque A del centro comercial, a partir de las 9:00 hasta las 21:00.

El objetivo de la feria es generar un espacio que impulse a los productores locales de los distintos rubros, así como el de comercios y servicios, a que puedan comercializar sus productos, teniendo en cuenta la disminución del consumo.

Lea también: Pérdida de ingresos desaceleró la deuda de hogares en el sistema financiero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El objetivo de la feria es generar un espacio que impulse a los productores locales de los distintos rubros, así como el de comercios y servicios, a que puedan comercializar sus productos. Foto: Gentileza.

Primer miércoles de cada mes

Esta sería la segunda edición de este nuevo ciclo de ferias, orientado especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, que se realizará el primer miércoles de cada mes, previendo todos los cuidados establecidos en el protocolo sanitario del Ministerio de Salud.

La muestra se enmarca en la anhelada reactivación económica promovida por el MIC, a través del Viceministerio de Mipymes, en una serie de acciones previstas junto con aliados estratégicos tales como los gremios de mipymes y emprendedores y de centros comerciales.

De esta manera, se apunta al desarrollo de espacios de visibilidad, promoción y venta para los emprendedores y las mipymes nacionales, en los que se busca conectar las oportunidades de negocios para los sectores más afectados a consecuencia de la emergencia sanitaria del COVID-19 que marcó a todos.

Puede interesarle: En Santa Rita replicarán modalidad de locales gastronómicos en las calles para mover economía

Dejanos tu comentario