La empresa nacional Fortaleza S.A. de Inmuebles, a finales del mes de abril, designó a los seis inversores que serán dueños de un departamento cada uno en el edificio de departamentos Fortaleza Boggiani. El proceso fue mediante sorteo y licitación, y contó con la presencia de un escribano público.

El mencionado edificio sigue su curso constructivo en una zona clave y con un importante desarrollo urbanístico y económico.

Fortaleza es una de las principales empresas del rubro inmobiliario en altura del país. Foto: Gentileza.

Lea también: Analizan resultados de primer envío de yerba mate en té a Taiwán para adecuaciones

Fueron beneficiados: Raquel Dentice de Scorza, José Eduardo Rojas Coppari, y Néstor Raúl Santacruz Corna. Además, y las licitaciones recayeron en: Grupo Asucor S.R.L, Joachim Werner Meinig y Carlos Alberto Centurión Valdez.

Asimismo, hace un par de semanas la empresa realizó la presentación del futuro edificio de departamentos denominado Fortaleza Molas López. El proyecto se ubica sobre el eje habitacional más cotizado y de altísimo atractivo y potencial que permite la construcción de edificios residenciales de gran envergadura.

En una superficie terreno de 1.640 m2, se construirá este edificio de 25.681 mts2 distribuidos en 28 niveles, con 4 ascensores sociales y un montacargas de servicio.

Contará con una planta baja con los accesos y el lobby que se plantea en la equina para reforzar la importancia de la misma que recibirá de manera imponente el acceso peatonal del edificio, con una calle interna que permitirá el ascenso y descenso de pasajeros, además de contar con estacionamiento de cortesía.

Puede interesarle: Habilitan vacunatorio contra el COVID-19 y la influenza en Municipalidad de Luque

Dejanos tu comentario