Next Consultora y la Edan invitan a la presentación del primer diplomado en Ventas del Paraguay, con título otorgado por la Edan y UCSA en alianza con Next Consultora.

El evento será realizado en alianza con genuino interés por el plantel de ejecuciones comerciales en las empresas. El objetivo del diplomado es contribuir con la formación, capacitación y liderazgo del mismo, de manera que se desarrollen las competencias profesionales en el área mencionada.

El diplomado cuenta con un total de siete módulos semipresenciales, un plantel de destacados y calificados profesores, consultores del área, de trayectoria internacional y con amplia experiencia y elevado nivel académico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Continúan las capacitaciones con enfoque basado en riesgo del GAFI

El evento va dirigido a todas las personas que desempeñan funciones de competencias específicas en el área: representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, vendedores de salón, agentes de ventas, corredores, distribuidores, promotores, etc.

El curso atiende la formación de aquellos que actúan en el área de ventas de productos y también de servicios.

El diplomado arranca el 12 de mayo y desde la organización expresaron el deseo de compartir con las personas que tengan interés todos los detalles más resaltantes, así como los objetivos generales que ofrecen con este programa.

El lanzamiento del evento se desarrollará el próximo jueves 22 de abril en las instalaciones del Hotel La Factoría a las 9:00.

Lee también: Investigan a 20 empresas ante posible esquema de evasión de impuestos

Dejanos tu comentario