En el marco de una conferencia de prensa, Texo presentó a Nicolás Manoiloff como el nuevo CEO de agencias Texo. Se trata del distinguido y reconocido publicista argentino, quien vuelve a dicha casa para tomar el mando de la unidad de agencias, integrada por 6 publicitarias que se encuentran entre las líderes del mercado: Nasta, La Media, Lupe, Switch, Brick y BPR.

Precisamente, en este sentido cabe destacar que Manoiloff había llegado a Paraguay en el 2009, de la mano de Texo, donde ocupó varios cargos y permaneció hasta el 2015. Momento en el que se retiró para asumir su primer emprendimiento personal, la agencia digital Aditos, posterior a eso, en el 2017, ocupó la posición de country manager de Cisneros, ASP de Facebook para Paraguay y Uruguay. Y a partir de ahora vuelve a Texo como CEO de la unidad de agencias.

Es noticia: Destino LN: Eusebio Ayala, la República del Chipá, invita a valorar su riqueza cultural

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nicolás Manoiloff es licenciado en Publicidad egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, Argentina, y cuenta con más de 20 años de carrera profesional en el mundo de la publicidad. Ya que se desempeñó como directivos en reconocidas y prestigiosas compañías multinacionales.

Así mismo, desde hace más de una década trabaja y contribuye al desarrollo y la profesionalización del mercado paraguayo a través de sus labores y desde el segmento académico, debido a que ejerce la docencia, además de ser conferencista.

Este nuevo desafío lo vamos afrontar mucha pasión, con muchas ganas para seguir trabajando para el desarrollo del mercado en Paraguay, señaló Nicolás Manoiloff, el nuevo CEO de las agencias Texo. Foto: Christian Meza.

Al respecto, José Daniel Nasta, chairman de Texo, destacó la necesidad de los cambios para afrontar los nuevos desafíos que se presentan. “Toda organización es un entidad viva y con necesidades de actualizaciones y cambios permanentes para mantenerse vigente en el mercado, más aún cuando uno ostenta una posición de liderazgo significativo”, refirió.

Nasta expresó que estos desafíos exigen una conducta profesional que contribuya mucho más al desarrollo de la industria local, generando ideas significativas para la sociedad. “Como manifestamos en una publicidad hace muchos años: No todas las buenas ideas son nuestras, pero se sorprenderá cuántas de ellas si lo son”, resaltó.

El evento tuvo como escenario las instalaciones de la Fundación Texo, ubicada en Paraguarí 852; y contó con la presencia de los directivos de las diferentes agencias que conforman el grupo, empresarios e invitados especiales, que compartieron y brindaron por tan importante acontecimiento.

La compañía

Texo representa a los más grandes grupos del marketing del mundo. Es un holding de empresas que representan a diversos grupos globales líderes en la industria del marketing como: WPP, OMG, Publicis, IPG y DAN.

Las empresas de Texo abarcan diferentes áreas del marketing como: creatividad, medios, digital, tecnología, trade marketing, PR, entre otras. Actualmente, es una familia de 15 organizaciones integrada por: Nasta, Brick, Lupe, BPR, WILDFi, Spaceman, Amplify, OMD, PHD, La Media, ROW, Brandingburgo, Loyalty, Coati, LAIKA y Switch.

Leé también: Señorita Panamá admitirá a mujeres transgénero para concursar en Miss Universo


Dejanos tu comentario