En el marco de su programa de responsabilidad social, Personal donó equipos de primera necesidad a la fundación Nido de Niños, que asiste a niños y adultos mayores carenciados con alimentación y apoyo escolar.

Los artículos consistieron en aires acondicionados, congelador de 420 litros, heladera de 300 litros, mesas tipo tablón y sillas de plástico, los cuales permitirán aumentar la capacidad de respuesta y atención de la fundación en su misión de brindar asistencia integral a personas en situación de vulnerabilidad.

Desde hace 15 años, la organización trabaja con niños y niñas, brindándoles apoyo en la educación y capacitación, con clases de refuerzo escolar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, ofrece diariamente el desayuno, almuerzo y merienda a más de un centenar de niños, niñas, adolescentes y también a casi 50 adultos mayores.

Te puede interesar: Productores frutihortícolas cierran ruta PY02 ante falta de respuesta del MAG

El principal objetivo de Nido de Niños es mejorar el nivel educativo de 146 niños y niñas a los que asiste, apuntando a mejorar su calidad de vida a través de una mejor alimentación, un mejor cuidado de su salud y el aprendizaje de un oficio que les permita en el futuro ganarse la vida de forma digna.

Desde Personal se insta a los interesados en colaborar con las acciones llevadas adelante por la fundación en su constante labor comunicándose con Gloria del Carmen González, directora general de Nido de Niños, a los siguientes números (0991)733-243, (0982)211-617, también pueden visitar el perfil en Facebook para conocer más sobre las acciones desarrolladas por la ONG.

Personal fomenta estas y otras acciones sociales que permiten mejorar algunas de las necesidades existentes en la sociedad. En diciembre pasado contribuyó con la fundación San Joaquín y Santa Ana, del padre Aldo Trento, dotándoles de insumos de primera necesidad, colaborando así con la asistencia que la organización brinda a los adultos mayores.

Lee también: Confirman aumento del 70% de productos de la canasta básica en una semana

Dejanos tu comentario