La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, anuncia que el lunes 15 de febrero procederá al pago de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados, informaron desde el Ministerio de Hacienda.

Para este efecto, desde la cartera económica prevén desembolsar un total de G. 627.359.055 durante la fecha indicada.

En este sentido, con la Devolución de Aportes Jubilatorios serán beneficiadas cinco (5) personas, de las cuales dos (2) corresponden a la administración pública y tres (3) a las Fuerzas Armadas. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 531.650.016.

Te puede interesar: Hacienda paga en la fecha G. 14.000 millones a proveedores del Estado

Por otro lado, unos G. 95.709.039 serán destinados para el pago de haberes atrasados a favor de un (1) beneficiario. Es importante resaltar que tres (3) beneficiarios de estos pagos lo percibirán en las ventanillas de la Dirección.

Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Lee también: La actividad económica registró un leve crecimiento interanual

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar