Potenciar los resultados y desarrollar las actitudes que se requieren en tiempos de pandemia son los objetivos principales de los talleres que dictará el conferencista Stormy Reynoso, de Costa Rica, en el mes de enero en el Paraguay.

La actividad está orientada especialmente a empresas con potencial exportador, que integran las plataformas sectoriales de exportación de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Igualmente, está abierta para empresas con ese perfil. El primer taller, que será en forma presencial, se realizará partir de las 9:00 en la sede del MIC, ubicada en avenida Mariscal López 3.333 esquina Dr. Weiss, en Asunción.

El tema a desarrollar será “El arte de llevar empresas en tiempos de cambio”. Los interesados pueden inscribirse al enlace: http://bit.ly/RxAsu22, hasta completar el cupo, que será de 50 personas. Para los que no puedan acceder al formato presencial, se contará con la transmisión por Facebook Live desde la cuenta de Rediex. Entre los asistentes se sorteará un acceso a una de las capacitaciones de Reynoso, de nombre Discovery, que será realizada en el mes de abril. Más información puede obtenerse contactando al número de teléfono (0981) 360-212.

Te puede interesar: Celebran posibilidad de incursionar en el mercado de Catar con carne ovina paraguaya

La segunda actividad será en Ciudad del Este, el próximo 25 de enero, a partir de las 19:00, en el Plaza City. El tema de la conferencia será “El poder del cambio”. Para inscribirse está habilitado el siguiente enlace: http://bit.ly/RxCde25.

El conferencista Stormy cuenta con más de 15 años de experiencia como intervencionista de vida y de negocios. Es entrenador personal y de negocios, capacitador, formador e intervencionista estratégico certificado. Realiza talleres y seminarios de distintas áreas en países como Costa Rica, Ecuador, Perú, Colombia, México, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Panamá, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador.

El conferencista se graduó en la escuela de Anthony Robbins - Madanes Training Center, quienes acentuaron en Stormy el deseo de contribuir al crecimiento personal y profesional, a la eliminación de barreras y a la aplicación de herramientas para el cumplimento de metas y sueños de las personas. Actualmente, reside en Costa Rica. A través de estos años, Stormy ha logrado impactar positivamente en la vida de más de 100.000 personas.

Lee también: Pytyvõ 2.0: tercer pago benefició a 780.000 personas, asegura viceministra

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar