El cierre de la carretera es a fin de resguardar la seguridad de las personas, teniendo en cuenta que en el sitio se está realizando el izaje y montaje de la pasarela principal que unirá el Parque Ñu Guasu con el Comité Olímpico Paraguayo (COP), informa el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Desde las 6:00 hasta las 14:00 de este domingo, el paso vehicular permanecerá clausurado en ambos sentidos de circulación, debido a las obras que se ejecutarán en el sitio.

Te puede interesar: Ejecutivo promulga ley de PGN que tendrá incremento de casi 7% con respecto al 2020

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Efectivos de la Patrulla Caminera acompañan desde tempranas horas la intervención, a fin de dirigir el tránsito a través de la implementación de los desvíos temporales.

Se establecieron vías alternativas para la circulación vehicular. Foto: Nadia Monges.

De acuerdo al plan de trabajo, los vehículos que circulan en sentido a Asunción-Luque, desviarán en la calle colectora al Costado del Viaducto Dr. Semidei-Madame Linch, saliendo a la altura del Parque Guasú Metropolitano, en sentido al Superviaducto. Desde este punto podrán ir a Luque por la Avenida Silvio Pettirossi o Tape Tuja.

En tanto, para los vehículos que transitan en sentido Luque-Asunción, se estableció el punto de desvío en la calle colectora que desemboca en la Autopista Silvio Pettirossi, sentido Aeropuerto Silvio Pettirossi - Asunción, saliendo a la altura del Parque Ñu Guasu.

Leé también: Intensas lluvias: al menos 700 familias afectadas por inundación en Boquerón

Dejanos tu comentario