Paraguay marcó una destacada presencia en la Feria Internacional de Alimentos de Taipéi 2020 (Food Taipei 2020), desarrollada entre el 17 y 20 de diciembre en el Centro de Exhibiciones de Nangang de la ciudad de Taipéi.

A través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en coordinación con la Agregaduría Comercial, las empresas nacionales participaron de este evento con algunos de sus productos.

La exhibición contó con la participación de cientos de empresas de varios países. Foto: Gentileza.

Expusieron: Natural Instant Food, Lactolanda, Maahsa, Otisa, Teixeira, Codipsa, Alpacasa, Athena, Cooperativa Chortizer, La Marsellesa y Mazzei, contribuyendo con calidad y diversidad para que esta actividad sea una de las mejores plataformas de la industria alimenticia en Asia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nuestro país se destacó con las degustaciones de varios productos que llamaron la atención de los extranjeros, entre ellos carne paraguaya, cocido, cocido con leche y perlas de almidón (babo), alfajores, edulcorante y caña.

Puede interesarle: Empresas y establecimientos podrán abonar aranceles del INAN vía online

La Feria Taipei Food es la más popular de la industria alimentaria para productores y fabricantes, para lanzar productos en el mercado de Taiwán o mercado internacional.

Es considerada como el mayor evento de su género en la industria alimenticia de Asia, y este año contó con la participación de un total de 925 empresas provenientes de 16 países, que exhibieron sus productos en un total de 1.880 puestos.

Esta feria formó parte de un conjunto de cinco muestras más que incluyó: la Exposición Internacional de Maquinaria de Procesamiento de Alimentos; la Exposición de Equipos Farmacéuticos y Biotecnológicos de Taiwán; la Exposición Internacional de la Industria del Embalaje de Taipéi.

Un interesante mix de productos nacionales estuvo presente en la mayor feria de alimentos de Asia. Foto: Gentileza.

Así también, la Exposición Internacional de Equipos de Hostelería de Taiwán y la Exposición Internacional de Productos Halal.

La exposición de Taipéi permitió a los miles de visitantes un verdadero viaje por diferentes destinos, mediante un abanico de sabores del mundo.

Además de Paraguay, también participaron Guatemala, Honduras, Nicaragua, Belice, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Eswatini (África), algunos países europeos y Estados Unidos. Los expertos exhibieron miles de especialidades de alimentos de renombre mundial, lo que posibilitó experimentar manjares extranjeros sin salir del sitio.

Lea también: Pytyvõ 2.0: anuncian el tercer pago a partir de hoy

Dejanos tu comentario