Con la premisa de buscar soluciones alternativas para todos, la Asociación de Mipymes Industriales (Asomipymes) sigue generando espacios para las micro, pequeñas y medianas empresas del país con actividades como las ferias, que en esta ocasión buscan ser la plataforma para las ventas de fin de año.

Para ello, está prevista la “Tercera Expo Feria Reactivando a las Mipymes”, a desarrollarse los próximos días, sábado 19 y domingo 20 de diciembre, esta vez, en la Costanera de Asunción.

Con la propuesta de la feria, se busca a la vez que los consumidores opten por productos nacionales. Foto: Archivo.

Lea también: ProChile invita a importadores del rubro alimenticio y agro a rueda de negocios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La finalidad de esta expoferia es promover la comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas, incentivando el consumo nacional en las compras de fin de año, y será un espacio donde tanto las mipymes podrán exhibir y ofrecer sus productos, así como para que las personas puedan encontrar todo lo que necesitan para las festividades”, expresó la presidenta de la Asomipymes, Guillermina Imlach.

Al respecto, acotó que las ferias son una excelente oportunidad para que las mipymes y emprendedores puedan hacer conocer sus productos o servicios, además de servir como nexo entre los demás participantes, con quienes luego se generan hasta alianzas estratégicas, ya que participan variados rubros de todo el país.

¿Cómo participar?

Los interesados en exponer sus productos o precisen de mayor información, pueden contactar a los teléfonos: 0984-701000, 0981-189835, 0992-636786 o al correo info@asomipymes.org.py y en las redes de la Asomipymes tanto en Facebook como Instagram como @asomipymes.py.

La organización prevé todos los cuidados necesarios estipulados en el protocolo sanitario respecto a la pandemia, y al desarrollarse la feria en el amplio espacio del Parque Bicentenario de la Costanera, los feriantes estarán divididos por toldos, con la presencia de solo dos personas por stand, con áreas para el lavado de manos obligatorio, al igual que el uso del tapabocas y el distanciamiento.

Puede interesarle: Gremios gastronómicos y eventos lamentan nuevas restricciones impuestas por el Gobierno

Es por ello que la Costanera fue electa como el lugar ideal para realizar la feria, al ser al aire libre como exige el protocolo de ferias, además de ser un punto muy transitado por la ciudadanía capitalina y de gran Asunción.

Es por excelencia el lugar de ferias y de mayor ventas, alegó Imlach, al tiempo de resaltar que contarán con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional para mayor seguridad, y además, consideran que la Costanera debe afianzarse como lugar no solo de artesanías, si no también de exposición para las mipymes, precisó.

Dejanos tu comentario