Desde mañana lunes se llevará a cabo la primera feria virtual internacional de exportaciones, logística e inversiones, organizada por la Cámara de Exportadores de Santa Cruz - Bolivia (Cadex), la cual lleva el nombre “Para volver a crecer”.

Será un espacio exclusivo para exponer la diversidad de productos de alta calidad que producen las empresas exportadoras, un punto de encuentro para los actores principales del sector logístico y el espacio propicio para las inversiones, sostiene la organización.

Lea también: SNC presenta Renda, primera plataforma de sitios históricos del Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Panel regional

El viernes 11 de diciembre, de 10:00 a 12:00, se desarrollará el encuentro internacional de negocios e inversiones ”Para volver a crecer” con el panel sobre políticas de fomento a la inversión de los países sudamericanos para el 2021, en el que se discutirá sobre cuales son o deberían ser las políticas de fomento de inversión y captación de inversión extranjera, que cada uno de los países de la región estarían planificando para el 2021.

Participarán del panel los representantes de las diferentes agencias de promoción de inversiones, de Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay, que estará representado por el director de Atracción de Inversiones de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Federico Sosa.

Para registrarse y visitar la feria, los interesados deben ingresar al sitio: https://feriavirtualcadex.com/registro-usuarios/OTY. Para mayor información e inscripciones se invita a visitar la página web del evento: http://feriavirtual.cadex.org/es-es.

Puede interesarle: Ande llegó al 93% de su meta con la instalación de 4.188 nuevos transformadores

Dejanos tu comentario