La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, continúa hoy miércoles 2 de diciembre con el desembolso de más de G. 16.500 millones para proveedores y acreedores del Estado. Con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro” pagará hasta este viernes 4 del corriente.

En este contexto, procesará las Solicitudes de Transferencia de Recursos (STR) correspondientes al mes de noviembre con importes de hasta G. 100 millones. Cabe resaltar que la Dirección General del Tesoro Público realiza las transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Te puede interesar: Pago de aguinaldo: Gobierno pide a empresas hacer créditos para cumplir con obligaciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la cartera económica explicaron que se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link “pago a proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección “pago a proveedores”.

También se encuentra disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), menú de “pagos”, submenú “Calendario pagos MH”, y además en “enlaces de interés” del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Lee también: Banco Basa realiza hoy la tercera edición digital de Basanomics

Dejanos tu comentario