El Banco Basa, reconocido recientemente como Mejor Banco de Paraguay por parte de la publicación internacional LatinFinance, presenta la décima edición de Basanomics y la tercera completamente digital. El encuentro será hoy miércoles a las 19:00.

Los expertos economistas y directores del banco, Carlos Fernández Valdovinos, doctor en Economía, por la Universidad de Chicago (EEUU), y extitular del Banco Central del Paraguay (BCP); y Santiago Peña, máster en Administración Pública, por la Universidad de Columbia (EEUU), y exministro de Hacienda, realizarán un análisis y evaluación del año 2020 respecto a la crisis generada a raíz del COVID-19 en Paraguay y el mundo.

Te puede interesar: Oli.va es un boom con la dieta keto y las viandas congeladas

El Banco Basa obtuvo recientemente la distinción como Mejor Banco de Paraguay por parte de la publicación internacional LatinFinance. Foto: Wilfrido Ortega/Archivo.

Edición digital en contexto de pandemia

Las personas interesadas pueden participar de forma gratuita conectándose en vivo a la página de Facebook o el canal de YouTube de la institución y a través del canal GEN (Tigo TV 12/HD Tigo TV 612; Copaco IPTV 9 HD; Claro IPTV 15 HD; Flow 12 Personal DHT 12).

Las ediciones digitales de Basanomics surgieron como una respuesta a la necesidad de seguir accediendo a información oportuna y de calidad en un contexto cada vez más virtual.

Sobre Basanomics

Basanomics es una iniciativa del Banco Basa que nace en el 2018 para difundir y motivar el conocimiento sobre los diversos aspectos que hacen al desarrollo económico del Paraguay, desde una perspectiva local, regional y global. Basanomics ofrece la oportunidad de acceder a espacios de debate con información de calidad que facilita la generación de conciencia sobre temas trascendentales para el país.

Leé también: Hacienda prevé desembolsar US$ 277.000 para subsidiar a más de 3.500 artistas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar